iOS

16 Dic 2013 | 2 comentarios

Bloggers encontraron en iOS 7 menu oculto para configurar el sistema operativo

Miembros encontraron en iOS 7 menú oculto para poner a punto el sistema operativo. En video de la Web bloggers han demostrado una serie de características especiales del OS, cuyo acceso tienen por lo general sólo los desarrolladores de Apple.

iOS 7 - menu oculto

Septima versión de iOS, lanzado el 18 de septiembre, se ve diferente de las versiones anteriores de la plataforma móvil con los nuevos elementos de la interfaz, fuente más fino, iconos “planos”, efecto de paralaje (el fondo de pantalla cambia posición cuando inclinar el dispositivo) y las animaciones al abrir y cerrar aplicaciones, carpetas y menús. Los bloggers encontraron en iOS 7 opciones ocultas, lo que le permite cambiar una serie de parámetros del sistema, incluidas las relativas a la interfaz del sistema operativo. Con una pantalla de menú separado se puede operar con pantalla de bloqueo, carpetas, puntos de control, centro de notificaciones, animación, efecto de paralaje, fondos de escritorio, iconos y otras características del sistema operativo.

Opciones ocultas en iOS 7

Como dicen, el acceso al menú se abrió por las vulnerabilidades de seguridad, que los hackers utilizan para jailbreak. Está presente en todas las versiones del sistema operativo, incluyendo el iOS 7.1 beta 2, que fue lanzado la semana pasada. Acerca de la forma, como es posible activar los ajustes finos del iOS 7, no se informa.

Cabe señalar, que esta no es el primer descubrimiento, asociado con características ocultas de iOS 7. En octubre el blogger Hamza Sud encontró características adicionales, que permiten modificar los efectos y la animación sistémicas, como paralaje, Centro de Notificación y animación de salida de los iconos, después del desbloqueo. Configuración oculta también le permiten utilizar nuevos gestos para controlar las nuevas carpetas y otros elementos estándares de la interfaz OS.

iOS 7 – menu oculto para configurar el sistema operativo

Más vídeo | iOS 7

Compartir publicación con tus amigos:

Bloggers encontraron en iOS 7 menu oculto para configurar el sistema operativo

  1. elisabet dice:

    Hay alguna forma de poder abrir el modo ingeniero?

  2. elisabet dice:

    hay aluna forma de abrir el modo ingeniero de un iphone 5s con ios 7.0.5?

Dejar comentario

ArribaArriba