iOS

29 Ago 2013 | 1 comentario

Bloqueada la posibilidad de instalar iOS 7 sin cuenta desarrollador Apple

Apple comenzó el bloqueo no autorizada instalación del sistema operativo iOS 7 beta. Esto escribe iPhoneHacks citando las personas del microblog Twitter. Si intenta encender iPhone e iPad con la sexta versión beta de iOS 7 aparece una advertencia de la imposibilidad de activar el dispositivo.

Instalar iOS 7 sin cuenta desarrollador Apple

iOS 7 y cuenta desarrollador Apple

Como sabéis, a partir de primera beta los usuarios han tenido la oportunidad de instalar iOS 7 sin cuenta de desarrollador. Aprovechar del firmware podían aún sin registro UDID. La actualización se realizaba mediante una simple restauración del sistema operativo a través de iTunes.

Bloqueo iPhone o iPad con iOS 7 sin UDID

Ahora, como informan fuentes, Apple comenzó a bloquear la activación de un nuevo sistema operativo para todos los dispositivos, que no estén relacionados con el UDID. Después de instalar iOS 7 beta 6, aparece propuesta activar el iPhone o el iPad, y luego se dice, que el dispositivo no puede ser utilizado sin una cuenta de desarrollador. En consecuencia, los usuarios están obligados a volverse al firmware iOS 6.1.3. Esto plantea otro problema: las copias de seguridad de iOS 7 no son compatibles con la versión anterior del sistema operativo. Para restaurar una copia de seguridad, tendrá que esperar el lanzamiento de iOS 7 final.

Instalación iOS 7

Volverse a iOS 6 en caso de bloqueo

Ahora usuarios, que pasaron a iOS 7 beta 6, hay posibilidad volverse a estable firmware iOS 6. Hablamos sólo de las versiones finales ( iOS 6.1.4 para el iPhone 5 y iOS 6.1.3 para el iPhone 4S ). Si usted tiene algún problema con el dispositivo en el nuevo sistema, puede utilizar la instrucción para hacer downgrade de iOS 7 beta a iOS 6.

Lanzamiento iOS 7 final

Recordemos, que el lanzamiento de la versión pública de iOS 7 se espera en septiembre. Según los rumores, el 10 de septiembre, el día de la presentación del nuevo iPhone, será GM-versión, diseñada para buscar los últimos errores no resueltos, y el firmware se dará a conocer públicamente en una semana.

Compartir publicación con tus amigos:

Bloqueada la posibilidad de instalar iOS 7 sin cuenta desarrollador Apple

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

Dejar comentario

ArribaArriba