iOS

06 Oct 2013 | 0 comentarios

Bug iOS 7 le permite hacer llamadas desde un iPhone bloqueado

Este “bug iOS 7” encontró blogger Karam Dowd. Una vulnerabilidad en el sistema operativo iOS 7 permite, que cualquiera pueda hacer una llamada desde un iPhone protegido con contraseña.

Bug iOS 7 le permite hacer llamadas desde un iPhone bloqueado

Cada vez, después del lanzamiento de la nueva plataforma móvil de Apple, los usuarios descubren nuevas vulnerabilidades, pero iOS 7 será el campeón. En primer lugar, en sistema operativo se encontró un error, que le permite en modo de bloqueo de la pantalla, acceder a las fotos almacenadas en el dispositivo. Luego los usuarios aprendieron, – como crear carpetas en carpetas y ocultar iconos de aplicaciones. Y con un nuevo error, cualquier atacante puede llamar desde un iPhone bloqueado con firmware iOS 7.

Llamar desde un iPhone bloqueado

Llamar desde un iPhone bloqueado

El truco es muy simple y es la siguiente: en la pantalla de llamada de emergencia en el iPhone con la contraseña debe introducir el número al que desea llamar y, a continuación, pulse repetidamente el botón de llamada. Después de unos segundos se producirá un error y el iPhone mostrará logotipo de Apple. En este modo smartphone hace una llamada.

Según Dowd, proteger su saldo de la cuenta del operador celular los usuarios no pueden, hay que esperar el lanzamiento de corrección este error en iPhone.

En comparación con las versiones anteriores de la plataforma, en iOS 7 arreglaron decenas de vulnerabilidades de software, según los datos, publicados en el sitio web de Apple. Durante el primer día, después del lanzamiento del nuevo firmware, iOS 7 instalado alrededor del 30% de los usuarios de dispositivos Apple.

Security Bug iOS 7 – Apple – Emergency Dial in the Lock Screen

Más vídeo | Errores en iOS 7

Compartir publicación con tus amigos:

Bug iOS 7 le permite hacer llamadas desde un iPhone bloqueado

Dejar comentario

ArribaArriba