24 Dic 2013 | 0 comentarios

Como activar en iOS 7 menu para configurar a punto el sistema

Nuevo jailbreak-exploit Evasi0n 7 – es no sólo informales jailbreak-paquetes, pero también tweaks para configuración fina del sistema operativo. En iOS 7, como en cualquier otro sistema operativo, hay una serie de parámetros ocultos de iPhone y iPad.

Como activar en iOS 7 menu para configurar a punto el sistema

En particular, los desarrolladores han escondido en iOS 7 varias opciones de servicio, relacionados con gestos, la multitarea y la organización de carpetas. Los ajustes no están disponibles para los usuarios de la versión “oficial” de iOS 7 y para acceder a ellos, necesita hacer jailbreak.

En ajustes ocultos de iOS 7 se puede utilizar gestos “swipe” en el borde y las esquinas de la pantalla. De este modo es posible adaptar el sistema a ejecutar diferentes programas como mensajero, navegador de Internet y otras aplicaciones pre-instaladas en el sistema. Los gestos se utilizan para cambiarse rápidamente entre tareas.

También los ajustes de iOS 7 permiten ocultar pre-instaladas aplicaciones. Se trata de lo mismo, que solicitaron los usuarios del iPhone y iPad. Otra cosa, que se puede hacer – crear carpetas dentro de las carpetas. Tal implementación parece más fácil, que está disponible en el sistema ahora – compartir el contenido de la carpeta a las páginas en el caso de desbordamiento.

Como activar el menu oculto para la configuracion fina iOS 7

Otras opciones le permiten configurar los efectos gráficos como el desenfoque, el color y la velocidad de las animaciones. Todas las características anteriores están ocultos por defecto y están agregadas para las pruebas internas de Apple.

Como activar el menú oculto para la configuración fina de iOS 7:

Paso 1:

Iniciar Cydia y seleccionar pestaña Manage.

Paso 2:

Agregar dos repositorios. Para ello, hacer clic en Sources en el centro y, a continuación, Edit.

Como activar el menu oculto en iOS 7 - manual

Paso 3:

Hacer clic en Add en la parte superior izquierda y, a su vez añadir dos fuentes:

http://cydia.myrepospace.com/PWN24K/
http://repo.cydiahacks.com

Paso 4:

Ir a la búsqueda en la pestaña Search y establecer paquete Bootstrap del primer fuente. Hacer respring o reiniciar el gadget.

Paso 5:

Vuelva a abrir Cydia y buscar en la búsqueda el paquete Hidden SBSettings for iOS 7 – repositorio cydiahacks. Hacer respring o reiniciar el gadget.

Paso 6:

Ahora, cuando ya ha instalado los dos paquetes, se puede tener acceso a opciones ocultas de iOS 7. Para eso hay que activar Centro de control de la parte inferior de la pantalla y hacer clic en Springboard settings cerca con AirDrop.

Springboard settings - configurar iOS 7

Tweaks Bootstrap y Hidden SBSettings for iOS 7 sólo están disponibles en dispositivos, que ejecutan iOS 7 con jailbreak. “Hackear” sistema operativo se puede utilizando el programa Evasi0n 7. Las instrucciones detalladas para trabajar con la utilidad disponibles en la página web infoPhone.es para Windows y Mac OS X.

Compartir publicación con tus amigos:

Como activar en iOS 7 menu para configurar a punto el sistema

Dejar comentario

ArribaArriba