iOS

07 Nov 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó primera beta del sistema operativo iOS 8.1.1

Dos semanas después del lanzamiento iOS 8.1 Apple ha ampliado la actualización técnica del sistema operativo para el iPhone, iPod touch y iPad, cuyo objetivo es eliminar los errores. Descargar iOS 8.1.1 beta pueden ahora sólo los desarrolladores registrados en el programa Apple Developer Program.

Como descargar iOS 8.1.1 la primera beta

¿Que incluye iOS 8.1.1 beta?

iOS 8.1.1 – menor actualización, dedicada para eliminar los errores en la versión anterior del firmware lanzado el 22 de octubre. En iOS 8.1, recordamos, aparecido soporte Apple Pay – servicio de pago, que Apple anunció en septiembre de este año. Firmware de nuevo volvió “Carrete” y abrió el acceso a servicios en la nube Mediateca iCloud .

Actualización iOS 8.1.1 incluye una serie de mejoras, en particular en el campo de la seguridad, y también elimina errores. Según de la descripción de update:

“corrige errores, mejora la estabilidad y el rendimiento para el iPad 2 y el iPhone 4s”.

Apple también desactivado el control de los niveles de azúcar en la sangre en la aplicación estándar “Salud”, debido a un error en el sistema de medición.

La primera Apple lanza beta de cambios técnicos. Se supone, que esto es debido a los problemas recientes con actualizaciones de iOS 8.0 e iOS 8.0.1. El año pasado iOS 7.1.1 salió inmediatamente como la versión final.

iOS 8.1.1 beta está disponible para dispositivos:

  • iPhone 5 / 5s / 5c,
  • iPhone 4S,
  • iPad mini 1/2,
  • iPad 2/3/4,
  • iPad Air,
  • iPod touch 5G.

Enlaces para descargar iOS 8.1.1 beta

Como bajar nuevo update iOS 8.1.1 beta

Las actualizaciones pueden ser descargadas en el recurso developer.apple.com dentro del programa para los desarrolladores cuesta $ 99.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó primera beta del sistema operativo iOS 8.1.1

Dejar comentario