iOS

13 Ago 2015 | 0 comentarios

Descargar firmware iOS 8.4.1 final para iPhone, iPad, iPod touch

Apple ha lanzado la versión final de iOS 8.4.1. Actualización está disponible para su descarga en el sitio web de la empresa, y también en el iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar iOS 8.4.1 para iPhone, iPad, iPod

Update iOS 8.4.1 – menor actualización para corregir errores en la versión anterior del firmware, que fue lanzado el 30 de junio. Apple probaba esta versión desde mediados de julio. Este nuevo paquete tiene mejoras y correcciones de errores para Apple Music. Los usuarios, que tienen el dispositivo con jailbreak deben abstenerse de instalar la actualización – iOS 8.4.1 cierra jailbreak-vulnerabilidades.

Esta versión tiene varias mejoras y correcciones de errores Apple Music:

Firmware iOS 8.4.1 versión final

  • Corregido un error, que no dejaba ejecutar la Mediateca iCloud.
  • Corregido un error, cuando estaba escondida la música añadida, porque la biblioteca Apple Music se ha configurado para mostrar sólo la música, que está disponible sin conexión (offline).
  • Añadida posibilidad para agregar canciones a una nueva lista de reproducción, si no hay ninguna lista de reproducción disponible.
  • Corregido un error, donde para un álbum en diferentes dispositivos se muestra una carátula diferente.
  • Corregido diversos errores, relacionados con las publicaciones de artistas en Connect.
  • Corregido un error, que impedía el funcionamiento del botón “Me gusta” al escuchar radio Beats 1.

La principal innovación de la versión anterior iOS 8.4 fue actualizada aplicación Music con incorporado servicio de streaming de música Apple Music. Este último permite escuchar música online en el catálogo de iTunes, que tiene más de 30 millones de canciones. Además de compilar listas de reproducción de la música en sus propias preferencias, el servicio toma en cuenta los gustos del usuario y propone escuchar novedades.

Descargar iOS 8.4.1 se puede ahora mismo, entrando en Ajustes del dispositivo móvil. También se puede instalar la actualización a través de iTunes, descargando el firmware según los siguientes enlaces.

Download iOS 8.4.1 IPSW final para iPhone, iPad, iPod

Descargar iOS 8.4.1 para iPhone, iPad, iPod

Enlaces para archivos IPSW.

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar firmware iOS 8.4.1 final para iPhone, iPad, iPod touch

Dejar comentario

ArribaArriba