iOS

18 Jul 2015 | 0 comentarios

Apple ha lanzado iOS 8.4 para iPod Touch 6G

Apple lanzó actualización iOS 8.4 para nuevos modelos de reproductores iPod Touch versión 2015. IPSW-archivo está disponible para descargar desde el enlace al final del artículo.

Download iOS 8.4 for iPod touch 6G

Lanzamiento principal de iOS 8.4 llevó a cabo 30 de junio. La principal innovación en este paquete fue actualizada aplicación Música con incorporado servicio de streaming musical Apple Music. Servicio le permite escuchar música online desde catálogo iTunes, que tiene más de 30 millones de tracks. Además, iOS 8.4 abre acceso a la radio de música Apple Beats 1.

Características iPod Touch 6G

Novedades iPod touch 6G

iPod Touch 6G tiene un procesador más rápido, igual que en el iPhone 6 y está disponible con 128 GB de memoria. La cámara principal de la novedad tiene una resolución de 8 megapíxeles frente 5 megapixeles de una versión anterior del reproductor. Cámaras trasera y delantera pueden hacer hasta 10 fotos por segundo y permite grabar vídeo a 120 fps.

Actualización iOS 8.4 para iPod touch 6G

Cuerpo del gadget hecho en cinco colores a elegir: el oro, plata y gris, y también rosa y azul.

En los últimos años muchos usuarios utilizan dispositivos Apple para escuchar música. Datos recientes sobre ventas iPod datan del III trimestre del año 2014, cuando la compañía vendió 2,6 millones de reproductores, – en 26% menos, que en igual período del año pasado. En el mismo trimestre Apple vendió 39 millones de smartphones.

Posibilidades de jailbreak para actualizado iOS 8.4

iPod touch de sexta generación vienen con plataforma iOS 8.4 preinstalada, así para los compradores del dispositivo no es necesario descargar e instalar la actualización. El firmware necesitan aquellos, quien está experimentando con jailbreak. Lanzamiento de herramienta para hackear la nueva modificación del reproductor los hackers prometen lanzar pronto.

Como bajar firmware iOS 8.4 para iPod Touch 6G

Descargar iOS 8.4 para iPod Touch 6G se puede en este enlace.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado iOS 8.4 para iPod Touch 6G

Dejar comentario