iOS

23 Sep 2015 | 0 comentarios

Enlaces para descargar iOS 9.0.1 para iPhone, iPad, iPod touch con corrección de errores

Una semana después del lanzamiento de la versión final iOS 9, Apple ha lanzado una actualización acumulativa iOS 9.0.1, diseñada para corregir errores. En este update resuelven problemas en el trabajo de algunas aplicaciones estándar, restaurado funcionamiento de VPN servicios y alarmas.

Descargar iOS 9.0.1 IPSW

Uno de los principales cambios iOS 9.0.1 fue recuperación de funcionamiento del asistente de configuración. La plataforma móvil, que se estrenó el 16 de septiembre, tenía un error. Después de instalar la actualización, algunos usuarios notaron, que dispositivo dejó de responder. Como resultado, tenían que restaurar el iPhone y el iPad desde la copia de seguridad.

iOS 9.0.1 contiene correcciones de errores y mejoras, incluyendo las siguientes para iPhone y iPad:

Cambios en update 9.0.1

  • Corregido un problema de algunos usuarios, cuando deja de funcionar el asistente de configuración después de la actualización.
  • Arreglado un problema, cuando los despertadores y alarmas a veces no funcionaron bien.
  • Arreglado el problema en Safari y Fotos, cuando ponen en pausa un vídeo, se muestra incorrecto momento de la pausa en pantalla.
  • Arreglado un problema, que causó la pérdida de datos móviles en algunos usuarios, configuración de APN de los cuales realizaron manualmente mediante un perfil.

Basado en la historia de anteriores actualizaciones de plataformas móviles de “manzana”, en las versiones iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2 eliminarán claves errores, que identificaron después del lanzamiento público, y en el conjunto iOS 9.1, que ya está disponible para los desarrolladores, aparecerán nuevas funciones. Versión 9.1 se espera en octubre o noviembre de este año.

Sobre las actualizaciones de seguridad, que se incluyen en esta actualización, puede leer en el sitio web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.
Como instalar iOS 9.0.1

Instalar actualización iOS 9.0.1, se puede entrando a los ajustes de gadget o conectar el aparato a iTunes. También update disponible gratis en los enlaces al final del artículo y utilizar iTunes para instalar el firmware.

Enlaces para descargar iOS 9.0.1 IPSW para iPhone, iPad, iPod touch:

iOS 9.0.1 para iPhone, iPad, iPod touch

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Enlaces para descargar iOS 9.0.1 para iPhone, iPad, iPod touch con corrección de errores

Dejar comentario