iOS

01 Oct 2015 | 0 comentarios

Enlaces para descargar iOS 9.0.2 para iPhone, iPad, iPod touch

Una semana después del lanzamiento iOS 9.0.1 la compañía Apple lanzó segunda actualización técnica para iOS 9.0.2, dirigida a corregir errores. En esta actualización eliminaron el error con la configuración de datos móviles, mejoraron funcionamiento de iMessage y servicio iCloud.

Descargar iOS 9.0.2

Cambios en firmware iOS 9.0.2

Uno de los principales cambios de la versión anterior era corrección de trabajo del asistente de configuración. Como escribimos anteriormente, después de instalar iOS 9 algunos dispositivo dejaron de responder a las acciones. En iOS 9.0.2 ha corregido error en funcionamiento de las aplicaciones móviles, que utilizan una conexión a Internet y también ha corregido el error, que no dejaba activar el iMessage.

Además de eso, aumentaron la estabilidad de funcionamiento estándar aplicación “Podcasts”. El tamaño de la actualización es 66 MB.

Firmware iOS 9.0.2 para iPhone, iPad, iPod

Actualización iOS 9.0.2 trae corrección de errores y mejoras:

  • Corregido un error con los ajustes de activación datos celulares en programas.
  • Corregido un error, que no dejaba activar iMessage.
  • Corregido un error, que hizo abortar el proceso de la copia de seguridad en iCloud, si usuario iniciaba copia de seguridad manualmente.
  • Corregido un error, que causó la vuelta de pantalla incorrecta, cuando viene notificación.
  • Mejoraron estabilidad de programa “Podcasts”.

Basado en la historia de anteriores actualizaciones del sistema operativo, en las versiones iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2 la compañía eliminará los principales errores de la plataforma, y en el paquete iOS 9.1, que ya está disponible para los desarrolladores, añadirán nuevas funciones. La versión 9.1 esperamos en octubre o noviembre de este año.

Instalar iOS 9.0.2 usted puede entrando a los ajustes del iPhone, iPad, iPod touch, o conectando su gadget al ordenador. También update se puede descargar con los enlaces al final del artículo y utilizar iTunes para instalar la actualización.

Enlaces oficiales para descargar iOS 9.0.2 IPSW:

Enlaces para descargar update iOS 9.0.2

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Enlaces para descargar iOS 9.0.2 para iPhone, iPad, iPod touch

Dejar comentario