iOS

20 Ene 2016 | 0 comentarios

Apple ha lanzado iOS 9.2.1 para iPhone, iPad, iPod touch

Apple ha lanzado la versión final de actualización iOS 9.2.1 para iPhone, iPod touch y iPad. Paquete fue lanzado un mes después del lanzamiento de la primera beta-versión del firmware.

Update iOS 9.2.1

iOS 9.2.1 es actualización menor y está dirigido a la eliminación de errores, incluyendo un error, que impida la terminación de la instalación del programa cuando se utiliza MDM-servidor. Update también se centra para aumentar la productividad y otras modificaciones de la versión general. Según pruebas, iOS 9.2.1 trabaja más rápido de su predecesor: mejoraron suavidad de la interfaz, y aumentaron la velocidad de ejecución de aplicaciones.

Anterior actualización iOS 9.2, se convirtió en el más grande en los últimos tiempos. Después de su instalación los usuarios de dispositivos móviles Apple recibieron mejorada funcionalidad del servicio Apple Music y aplicación iBooks con soporte 3D Touch, avanzadas posibilidades de Safari, apoyo de idioma árabe para asistente de voz Siri, función Mail Drop en aplicación “Mail” para enviar archivos adjuntos grandes y algunos otros.

Firmware iOS 9.2.1 IPSW

Para instalar iOS 9.2.1, hay que entrar en el iPad e iPhone en “Ajustes -> General -> Actualización de software” o descargar update con los enlaces al final del artículo y utilizar iTunes.

Enlaces oficiales para descargar iOS 9.2.1 IPSW para iPhone, iPod touch, iPad:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado iOS 9.2.1 para iPhone, iPad, iPod touch

Dejar comentario

ArribaArriba