iOS

15 Ene 2016 | 0 comentarios

iOS 9.3 beta 1.1 está disponible para descargar

Tres días después del lanzamiento de iOS 9.3 beta 1, compañía Apple ha lanzado una actualización técnica beta 1.1 para desarrolladores. Paquete fue presentado el jueves junto con la primera versión beta pública de iOS 9.3.

Download iOS 9.3 beta 1.1

Cambios en iOS 9.3 beta 1.1

El número de la segunda versión de prueba iOS 9.3 – 13E5181f. En este paquete Apple ha corregido dos errores, reportados por los usuarios de la versión principal. En particular, en algunos dispositivos la instalación de la actualización le da “manzana fija”, cuando iPhone o iPad se queda colgado en el momento de la actualización del sistema operativo.

El segundo error, corregido por iOS 9.3 beta 1.1, está relacionado con las aplicaciones, que utilizan datos de brújula. En los dispositivos, que no tienen un coprocesador de movimiento – iPhone 5c, iPhone 5, iPad 2, iPad mini – estas aplicaciones dejaron de funcionar.

Firmware iOS 9.3 beta 1.1 - Apple News

Firmware iOS 9.3 trae modificaciones en algunas aplicaciones del sistema en dispositivos móviles.

  • En aplicación “Notas” aparece posibilidad de restringir el acceso a información confidencial, protegiéndolos con una contraseña o Touch ID.
  • En aplicación “Salud” agregarán nuevas secciones con información sobre la actividad del usuario.
  • En el agregador de noticias “Apple News” – soporte para el modo horizontal.

Update iOS 9.3 beta 1.1

También en iOS 9.3 aparece opción Night Shift para mejorar sueño de los propietarios de iPhone y iPad. Centrándose en datos GPS y reloj, software calculará, cuando en la calle se oscurece, y cambia los colores en la pantalla para provocar la somnolencia.

Como descargar iOS 9.3 beta 1.1

Junto con iOS 9.3 beta 1.1 lanzaron versión pública iOS 9.3 beta 1, que está disponible para todo el mundo. Descargar firmware público pueden primera 100 000 usuarios, que se inscribieron para la prueba.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 9.3 beta 1.1 está disponible para descargar

Dejar comentario