iOS

15 Mar 2016 | 0 comentarios

Apple ha lanzado iOS 9.3 beta 7 para iPhone, iPad, iPod touch

Apple lanzó la séptima versión beta de iOS 9.3 para desarrolladores con cuenta en Apple Developer Program, así como los participantes en el programa de pruebas. Anterior, la sexta prueba, hizo su debut hace una semana.

Como descargar iOS 9.3 beta 7

Cambios en iOS 9.3 beta 7

En la séptima beta-versión iOS 9.3 han corregido los errores menores en el funcionamiento del sistema operativo, así como han mejorado la estabilidad y seguridad del sistema operativo. El tamaño de la actualización – aproximadamente 41 MB. Había rumores, que la sexta beta del firmware será el último de la familia antes del lanzamiento Gold Master. Sin embargo, esto no se confirmó. Al parecer, la versión en el estado GM lanza en el lunes, 21 de marzo, inmediatamente después de la presentación de los nuevos productos Apple.

iOS 9.3 – es bastante significativa actualización del sistema operativo móvil de Apple. En firmware la compañía ha añadido “Modo noche” y el botón correspondiente en Centro de control. Esta característica permite que el dispositivo de forma automática por la noche reduce la cantidad de luz azul, que viene desde la pantalla de su dispositivo. Apareció soporte para la tecnología Wi-Fi Calling para el operador Verizon. Esta función permite al proveedor de telefonía móvil proporcionar servicios de voz siempre, que haya una red Wi-Fi: desde su apartamento hasta el hotel en otro país diferente, que da posibilidad ampliar significativamente la cobertura de voz, y ahorrar en la construcción de estaciones base.

Además, la actualización incluye soporte para las nuevas acciones rápidas para función 3D Touch, que afecta a algunos de la aplicación estándar. Algunas notas personales en la aplicación “Notas” ahora pueden ser bloqueadas por una contraseña o Touch ID. Aplicaciones Apple News, Salud y Apple CarPlay también recibieron una serie de cambios. iPhone ahora puede comunicarse directamente con varios relojes Apple Watch. Más información acerca de todas las novedades de iOS 9.3 se puede encontrar en esta página.

Como descargar iOS 9.3 beta 7

iOS 9.3 beta 7 for iPhone, iPad, iPod touch

Actualización iOS 9.3 beta 7 disponible para los desarrolladores y los participantes de la prueba pública. Los usuarios, que tienen subscripción en el programa de beta-pruebas Apple, recibirán firmware por el aire – pero sólo si tienen certificado correspondiente en el dispositivo.

El lanzamiento de la versión final de iOS 9.3 se espera antes de finales de marzo. Cualquier persona, que no puede esperar para probar la actualización, puede utilizar la instrucción en este enlace.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado iOS 9.3 beta 7 para iPhone, iPad, iPod touch

Dejar comentario

ArribaArriba