iOS

27 Ene 2016 | 0 comentarios

Apple ha lanzado versión pública de iOS 9.3 beta 2

Apple ha lanzado una versión beta pública de la actualización del sistema operativo iOS 9.3 beta 2. Presentación tuvo lugar dos días después de la versión de prueba para los desarrolladores. Descargar versión pública de iOS 9.3 beta 2 pueden ser los primeros 100 000 usuarios, quien está inscrito para la prueba.

Firmware iOS 9.3 beta 2

En este momento todo el mundo tiene la oportunidad de descargar iOS 9.3 beta 2. Es suficiente registrarse en la web de la compañía. También puede ver un manual para instalar firmware 9.3 sin cuenta del desarrollador.

La actualización añade una serie de cambios en las propias aplicaciones del iPhone e iPad.

  • en el sistema operativo apareció modo “Modo Noche”,
  • en la aplicación “Notas” añadido la posibilidad de restringir el acceso a las notas con información importante, protegiéndola con una contraseña o Touch ID,
  • el programa Apple News ahora es compatible con vídeos en modo horizontal,
  • en la aplicación “Salud” aparecieron nuevas secciones con información sobre la actividad del usuario.

Download Update iOS 9.3 beta 2

En el segunda versión de prueba iOS 9.3 Apple ha corregido los errores del firmware principal, reportados por los usuarios de iPhone y iPad. También en “Centro de Control” apareció interruptor de “modo noche” para ajustar temperatura del color de las pantallas iPhone y el iPad, dependiendo de la hora del día. Más detalles acerca de todos los cambios en iOS 9.3 beta 2 se puede encontrar en esta página.

iOS 9.3 beta 2 para iPhone, iPad, iPod touch

“Para participar en el programa de prueba Apple, sólo tiene que iniciar sesión con su cuenta Apple ID. Recibirá un código de invitación, que permite descargar e instalar iOS y OS X, – se dice en el sitio web de Apple. – Si encuentre algún error, que falta corregir, puede reportarlo directamente a Apple mediante el “Asistente de comunicación” (Feedback Assistant)”.

Night Shift en iOS 9.3 beta 2

Versión iOS 9.3 final

Fechas de lanzamiento de la versión final iOS 9.3 todavía no han sido anunciadas. Según los datos preliminares, update será lanzado junto con la presentación del nuevo producto Apple – iPhone 5se – en marzo de este año.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado versión pública de iOS 9.3 beta 2

Dejar comentario