21 Jun 2014 | 0 comentarios

Como funciona Handoff en OS X Yosemite y iOS 8 en la práctica (video)

Rango de innovaciones de software, que Apple presento en WWDC de este año, fue una buena sorpresa. Entre ellos se encontraba un servicio en la nube iCloud Drive, mejorada integración de los dispositivos móviles y los ordenadores de Apple a través de interfaz AirDrop, la función Handoff, que permite empezar a trabajar en un dispositivo y terminar en otro.

Como funciona Handoff en OS X Yosemite y iOS 8

¿Que es Handoff?

Handoff – es casi la vida inseparable con sus dispositivos. Cuando iPhone o iPad en iOS 8 está cerca de Mac, la función le permite empezar a trabajar en un dispositivo Apple y terminar en otro. Sincronización con OS X Yosemite se realiza automáticamente.

Por ejemplo, se puede abrir una página Web o un mapa en el teléfono inteligente y continuar ver desde el mismo punto en el Mac. O, por ejemplo, mandar desde el iPhone a la computadora portátil una carta, para terminar rápidamente en un dispositivo con un teclado cómodo. Imagínese, que en algún sitio encontró la inspiración y las manos instintivamente empezaron hacer una futura presentación en el iPad. Cuando llega a la casa, ya puede encender Mac y seguir trabajando desde el último punto guardado. A continuación, vaya a dar un paseo con el perro y aplicar los toques finales en el iPhone. Con tecnología Handoff en OS X Yosemite y iOS 8 – es una realidad.

Como funciona Handoff en OS X 10.10 Yosemite y iOS 8

Más vídeo | La función Handoff de Apple

Más información:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como funciona Handoff en OS X Yosemite y iOS 8 en la práctica (video)

Dejar comentario