17 Jul 2015 | 0 comentarios

Como de iOS 9 beta pública volverse al iOS 8.4

Hace poco Apple oficialmente anunció el comienzo de una versión beta pública de una nueva versión de su sistema operativo iOS 9, participar en este programa pueden los usuarios de iPhone y iPad. Aunque beta-test no es completamente abierto – para poder participar en este programa de prueba beta, debe estar entre los primeros 100 000 personas, que se registraron en la página oficial – muchos usuarios decidieron instalar el sistema operativo.

Como bajar iOS 9 a iOS 8.4

¿Porque tiene que hacer downgrade?

Razones, por las que falta volverse de iOS 9 a iOS 8.4, hay unos pocos, incluyendo inestable trabajo de la versión prueba del sistema operativo, interfaz a veces no responde, errores, incompatibilidad con aplicaciones. Los usuarios, quien actualizado su iDevice a la versión beta pública iOS 9, hay una posibilidad de hacer un downgrade a iOS 8. Estamos hablando sólo de la última versión iOS 8.4, para cual todavía hay certificados digitales. Hace poco Apple ha dejado de firmar iOS 8.3.

Requisitos:

Como hacer downgrade de beta pública iOS 9 a iOS 8.4:

Paso 1:

Antes de continuar, asegúrese, que usted tiene la última versión de iTunes y descargado el archivo iOS 8.4.

Paso 2:

Guardar una copia de seguridad de los datos iPhone o iPad utilizando iTunes o nube iCloud.
Copia de datos en iCloud

Paso 3:

Desactivar “Buscar Mi iPhone” (Find My iPhone) en la sección “Ajustes -> iCloud -> Buscar mi iPhone”.
Como Desactivar Buscar Mi iPhone

Paso 4:

Abrir iTunes 12 y conectar el iPhone o iPad con iOS 9 a la computadora.

Paso 5:

Seleccionar el dispositivo móvil en la parte superior de la ventana del programa.

Paso 6:

Modo DFU para iPhone, iPad, iPod
Activar en el gadget modo DFU. La secuencia de pasos es siguiente: Pulsar y mantener pulsado el botón “Power” 3 segundos; sin soltar el botón “Power”, pulsar el botón “Home” durante 10 segundos; mantener pulsado el botón “Home”, soltar el botón “Power”. Mantener presionado el botón durante 30 segundos.
3 pasos para poner iPhone en modo DFU

Paso 7:

iTunes mostrará el mensaje “iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes“. Hacer clic en “OK” y luego, manteniendo presionada tecla “Shift” en su teclado (o “Alt” en Mac OS X), hacer clic en el botón “Recuperar”.
Mensaje iTunes

Paso 8:

En la ventana, que se abre, seleccionar el archivo iOS 8.4.
IPSW iOS 8.4

Paso 9:

Ahora esperamos cuando se termina el procedimiento, la recuperación va a durar de 10 a 15 minutos. Como iOS 9 está en estado Beta, los certificados para downgrade no son necesarios.
Baja iOS 9 a iOS 8.4

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como de iOS 9 beta pública volverse al iOS 8.4

Dejar comentario