21 Sep 2014 | 0 comentarios

Como hacer downgrade iOS 8 a iOS 7.1.2

Contrariamente a la tradición establecida, Apple no ha parado de firmar el firmware antiguo tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo. Incluso dos días después del lanzamiento versión ocho los usuarios tienen la capacidad de hacer downgrade iOS 8 a una versión anterior iOS 7.1.2. Tradicionalmente Apple deja de emitir firmas digitales dentro de 1-2 horas después de lanzamiento versión final del nuevo sistema operativo.

Como hacer downgrade iOS 8 a iOS 7.1.2

Ahora mismo los usuarios, que actualizaron los dispositivos a iOS 8, tienen posibilidad hacer downgrade – volverse a iOS 7. Estamos hablando sólo de la versión iOS 7.1.2, que firma Apple. Hay que recordar, que la situación podría cambiarse en cualquier momento. Por lo tanto todos, quien está pensando mudarse a iOS 7 y hacer jailbreak, debe darse prisa. Como realizar downgrade iOS 8 a iOS 7.1.2 más adelante en este manual.

Requisitos:

  • Smartphone o tableta con iOS 8.
  • El archivo de firmware oficial iOS 7.1.2.
  • iTunes 11 para Windows o Mac OS X.

Como hacer downgrade iOS 8 a iOS 7.1.2:

Paso 1:

Asegúrese, que usted tiene la última versión de iTunes 11 y descargado archivo de firmware iOS 7.1.2, que desea instalar.

Paso 2:

Haga una copia de seguridad de los datos almacenados en su iPhone o iPad a través de iTunes o iCloud.

copia de seguridad en itunes

Paso 3:

Abre iTunes 11 y conecte su iPhone o iPad con iOS 8 al ordenador.

downgrade iOS 8 a iOS 7.1.2 - abrir itunes 11.4

Paso 4:

En el panel superior de iTunes hay que seleccionar el gadget.

Paso 5:

Activar en dispositivo móvil el modo DFU. Secuencia de las acciones es el siguiente: mantenga pulsado el botón Power durante 3 segundos; sin soltar el botón Power, pulsar el botón Home durante 10 segundos; manteniendo pulsado el botón Home, soltar Power. Siga pulsando el botón durante 30 segundos. Sin esto, en iTunes aparece el error 1600.

Paso 6:

iTunes te informa, que el dispositivo conectado está en modo de recuperación. Sostenga el botón Shift en el teclado (o Alt en Mac OS X), haga clic en el botón Restaurar.

copia de seguridad en itunes, restaurar

Paso 7:

En la ventana del programa seleccione el archivo IPSW de iOS 7.1.2 para su dispositivo.

seleccionar archivo IPSW de iOS 7.1.2

Paso 8:

Ahora espere la finalización del procedimiento, la recuperación durará de 5 a 10 minutos. Porque Apple todavía está firmando iOS 7.1.2, no es necesario tener los certificados SHSH blobs para downgrade.

¡Eso es todo, usted hecho con éxito downgrade de iOS 8 a iOS 7.1.2!

Más instrucciones:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer downgrade iOS 8 a iOS 7.1.2

Dejar comentario

ArribaArriba