iOS

19 Jun 2016 | 0 comentarios

Como instalar iOS 10 en iPhone, iPad, iPod

La beta pública iOS 10 será lanzada sólo en julio (y la versión RELEASE pública sólo en otoño), pero es probable que desee instalar una nueva versión del sistema operativo móvil de Apple ahora mismo. En este momento hacerlo sea mucho más fácil de lo habitual – ahora en este artículo le contamos.

Instalación iOS 10

Instalamos iOS 10

Si desea instalar la primera versión beta iOS 10, para iniciar hay que instalar perfil de desarrollador. Para esto seguimos este enlace, lo abrimos en Safari, hacemos clic en “Descargar” y elegimos iPhone o iPad. Ahora instalamos el perfil, y aceptamos todos los cambios necesarios hasta el sistema no le solicita, que reinicie el dispositivo.

Después del reinicio, vamos a “Ajustes -> General -> Actualización de software“. El sistema detecta la presencia de la versión iOS 10 y empieza inmediatamente su descarga. Para descargar, debe estar conectado a una red Wi-Fi.

¡En realidad, eso es todo! Después de descargar se comienza la instalación iOS 10, y se puede utilizar nuevo sistema sin agregar UDID del dispositivo a la cuenta de desarrollador.

¡Atención!

infoPhone.es no es responsable por el trabajo incorrecto de iOS dispositivos, incluidas las aplicaciones, después de instalar la versión beta para desarrolladores.

Comprar barato iPhone, iPad, iPod en Amazon.es:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como instalar iOS 10 en iPhone, iPad, iPod

Dejar comentario