11 Ene 2015 | 0 comentarios

Como resolver 8 errores iOS 8 más comunes

La nueva edición del sistema operativo iOS 8, recibió su parte de la crítica. El lanzamiento del firmware se acompaña con una serie de errores iOS 8, incluyendo un funcionamiento inestable de Wi-Fi y Bluetooth, baja duración de la batería de los dispositivos, los problemas con rendimiento.

Errores-iOS-8

Como solucionar los problemas más comunes en iOS 8

1. Cómo recuperara funcionamiento Wi-Fi

Principal problema en iOS 8 es mal funcionamiento Wi-Fi. “Problemas con Wi-Fi tienen iPad Air, iPad mini con Retina, iPhone 5s con iOS 8” – escribe en el foro de soporte Apple el usuario E-2043. El señaló, que antes de la actualización el rendimiento de velocidad de Wi-Fi fue: 21 Mbit/s y 4,4 Mbit/s para descarga y carga, ping 17 ms. Después de pasar al iOS 8 rendimiento de la red ha bajado mucho – 2,9 Mbit/s y 9,47 Mbit/s para descarga y carga, ping 39 ms.

Como resolver problemas wi-fi en ios 8

El problema existe no sólo en la generación anterior, pero también en el iPhone 6. En particular, el editor de PC Mag Chloe Albanesius informó, que en su nuevo smartphone se nota una “lentitud” de la señal Wi-Fi. Ookla Speedtest marcaba en su teléfono inteligente la velocidad de descarga – 0,01 Mbit/s, pero su iPad 3 con la séptima versión iOS mostró resultado 5,30 Mbit/s. Y en la red celular del operador AT&T iPhone 6 demostró característica mejor – 9,06 Mbit/s. Así que el problema no está en el módulo de radio, es decir, problema está en trabajo con red Wi-Fi.

Como resolver el problema con la conexión Wi-Fi en iOS 8

2. Como aumentar la vida de la batería

Con las nuevas posibilidades de iOS 8, se puede concluir, que el sistema operativo ofrece una adecuada duración de la batería. Para los usuarios, que aún no tienen suficiente “autonomía” de los dispositivos con iOS 8, infoPhone ofrece varias recomendaciones sobre cómo “bajar el apetito” de firmware.

Como aumentar la vida de bateria en iOS 8

El siguiente artículo se describe con detalle, cómo configurar ciertas opciones iOS 8 para mejorar la autonomía del iPhone y el iPad.

15 consejos para mejorar la vida de la batería en iOS 8

3. Como acelerar la carga de web-páginas Safari

Safari para móviles tan viejo, como smartphones iPhone. La actualización del sistema operativo iOS 8 ha traído al navegador varias nuevas características, que hacen la navegación móvil en Internet más conveniente y cómodo. Al mismo tiempo para Safari se caracteriza algunos errores, tales como el mal funcionamiento de las páginas web y carga lenta de los sitios. Para acelerar browser de Apple debería borrar la memoria caché en “Ajustes -> Safari -> Borrar historial y datos de sitios web”.

Como acelerar la carga de paginas Safari

La siguiente selección – las mejores extensiones para Safari, que se pueden utilizar en el iPhone y iPad con iOS 8.

Top 5 trucos para tablet, smartphone – funciones ocultas de Safari en iOS 8

4. Como resolver el problema con bajo nivel de sonido durante una llamada telefónica

Apple-smartphones de la última generación están equipados con una tecnología especial de cancelación de ruido. Se utiliza con eficacia en situaciones, cuando es necesario hablar en un ambiente ruidoso, como en la estación de tren, en el aeropuerto, en la calle o simplemente en un lugar ruidoso. Al mismo tiempo, en el sitio de soporte técnico Apple los usuarios han reportado sobre problemas con el nivel de volumen – al interlocutor es difícil de escuchar con el uso de auriculares, se quejan los propietarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En tales situaciones este problema se resuelve desactivando cancelación de ruido en “Ajustes -> General -> Accesibilidad”.

Desactivar-cancelacion-de-ruido-en-iOS-8

5. Como restaurar funcionamiento Bluetooth

Algunos usuarios de dispositivos con iOS 8 se quejan al trabajo de Bluetooth-conexiones. Los problemas surgen con la conexión a las sistemas de vehículos, así como a los auriculares inalámbricos y altavoces. Al mismo tiempo, algunos usuarios informaron, que los aparatos funcionan, pero con errores. Por ejemplo, sin problemas reproducen música de iDevices a través de audio-sistema del automóvil, pero no pueden hacer o recibir llamadas.

Como-restaurar-funcionamiento-Bluetooth-en-iOS-8

Última actualización no podía restaurar funcionamiento de Bluetooth. Como resolver el problema molesto, se puede encontrar en el siguiente enlace.

Como resolver problemas con Bluetooth en iOS 8 para iPhone y iPad

6. Bloqueo de las aplicaciones durante la descarga

La plataforma móvil de Apple no puede ser llamado inestable o poco fiable. Sin embargo, si más complejo se convierte iOS, entonces mayor será la probabilidad de errores. A veces, los usuarios iPhone y iPad al intentar descargar la aplicación o actualización de la App Store encuentran problema – se queden bloqueadas y no se completen: descarga de repente se detiene, y el icono de app deja de “responder”. Error se produce en el entorno de iOS 8, aunque se encuentra en las versiones anteriores del software. Solucionar este problema se puede de varias maneras.

Descarga ne se completa en iOS 8 (error)

Uno de los siguientes consejos le puede ayudar a solucionar error con bloqueo de app durante la descarga:

  • Comprobar si hay acceso a Internet
  • Hacer clic en el icono
  • Reiniciar su iPhone o iPad
  • Borrar y otra vez probar a descargar la aplicación
  • Probar a descargar cualquiera otra aplicación
  • Salir de la cuenta Apple y reiniciar el dispositivo
  • Sincronizar datos con iTunes
  • Esperar (puede ser hay algún error en el servidor Apple)

7. Como resolver el problema con las llamadas

Los usuarios de iPhone con iOS 8 encuentran un error con llamada al deseado contacto. Cuando intenta llamar el teléfono inteligente muestra un mensaje “Error de llamada”. Lo primero, que hay que hacer en esta situación – activar “Modo Avión”. Después de 10 segundos la opción hay que desactivar y esperar, hasta el smartphone se conecta a la red celular. Si el problema persiste, realice un reinicio “hard” del gadget, y el dispositivo borra los datos temporales. Para ello, pulse simultáneamente y mantenga presionado el botón “Power” de arriba y el botón “Inicio” (Home). Después de eso, en la mayoría de los casos la función la llamada empieza funcionar sin errores.

Como resolver error de las llamadas en iOS 8

8. Como mejorar el rendimiento del sistema operativo

Apple utiliza componentes de alto rendimiento para lograr un rendimiento insuperable del iPhone y el iPad. Sin embargo, las decoraciones de software, animación y otras características opcionales del sistema operativo tienen un impacto negativo para la velocidad de los dispositivos móviles. En primer lugar esto se nota en los gadgets antiguos.

Como mejorar el rendimiento del sistema operativo ios 8

Usted puede resolver el problema, desactivando las funciones, que usan más intensivo de los recursos. Usando la configuración predeterminada del sistema operativo, se puede mejorar el rendimiento de los modelos más antiguos del iPhone y el iPad.

5 maneras de aumentar la velocidad del iPhone y el iPad en iOS 8:

  • Desactivar búsqueda Spotlight
  • Desactivar actualización de aplicaciones en fondo
  • Desactivar paralaje y efecto de vidrio esmerilado
  • Desactivar la animación
  • Liberar espacio en la memoria

Compartir publicación con tus amigos:

Como resolver 8 errores iOS 8 más comunes

Dejar comentario

ArribaArriba