iOS

24 Dic 2014 | 2 comentarios

Comparación iOS 8.2 beta con iOS 8.1.2 en iPhone 4S [video]

El miércoles, Apple lanzó la segunda beta iOS 8.2 – actualización técnica del sistema operativo para iPhone, iPod touch e iPad. Según la documentación que acompaña firmware, este paquete está diseñado para lanzamiento Apple Watch y activará en iPhone el soporte del reloj Apple.

iOS-8.2-contra-iOS-8.1.2

Prueba iOS 8.2 beta 2 e iOS 8.1.2

YouTube-usuario Kabriolett decidió comparar el trabajo de iPhone 4s con iOS 8.2 beta 2 y iOS 8.1.2 – actual en este momento la versión OS. El hecho una prueba del rendimiento, ejecutando las aplicaciones pre-instaladas en el sistema. Durante test en dos teléfonos abren Tiempo, Ajustes, Mail, Mapas, App Store, YouTube y otros programas; comprobaron la velocidad de carga en los dispositivos.

Resultados del experimento

El experimento mostró que, incluso en beta, iOS 8.2 es más rápido, que la plataforma móvil actual. En la mayoría de los casos las aplicaciones se ejecutan y responden a las acciones del usuario más rápido, que en iOS 8.1.2. Las mejoras se notan más en los programas de: Tiempo, Safari, Fotos, Cámara y Mail. En algunos casos la diferencia es bastante significativa. En Geekbench, que evalúa el rendimiento del procesador, el iPhone 4s con iOS 8.2 beta 2 muestra el resultado de 216 y 410 puntos, con iOS 8.1.2 – 215 y 410.

Conclusión

Pero hay que recordar, que iOS 8.2 se encuentra todavía en estado beta, por lo que a los resultados de lanzamiento final pueden variarse de una manera u otra.

iOS 8.1.2 vs iOS 8.2 Beta 2 on iPhone 4S

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Comparación iOS 8.2 beta con iOS 8.1.2 en iPhone 4S [video]

  1. Moncas1 dice:

    Creo que la diferencia de velocidad entre ambas versiones es lo de menos, es mas grave que desde se actualizaron los 4S del 7.1.2 al actual 8.1.2 , ahora no se ve el carrete de las fotos en los Pc’s , yo que tengo 132 fotos en el 4S al conectarlo al Pc me salen 23 carpetas con diferente cantidad de fotos en su interior desde 1 a varias sin numero en concreto y con nombres raros compuesto sin seguir ninguna norma solamente con números y letras esto con el S.O Windows 7 , con el XP que tuve hasta hace poco y que el 40% mundial de los pc’s tiene el Xp como sistema operativo , y con el iOS 7.1.2 se veian como en carrete del propio 4S ahora ni lo detecta, esto si que es un verdadero fallo de una casa que presume de ser la mejor. Y creo que pasa los mismo en las versiones 5 y 6

  2. Pepe dice:

    Mas le vale que se den prisa, ya que están quedando como la peor compañía de teléfonos móviles , a mi el 4S que me funcionaba a las mil maravillas, ahora es un desastre, lento, saca dos pantallas de inicio una que pone “deslizar” y no hace nada al darle, al querer ver las fotos de mi carrete en el Pc , salen un montón de carpetas con nombres y cantidades de fotos en las carpetas sin ton ni son, esto en Windows 7, que en el Windows XP ni siquiera lo detecta como una unidad , y eso que todavía el Xp tiene el 40% del mercado , así que toda esa gente no puede sacar ni ver ninguna foto (Se ha visto que Apple es una porquería de empresa), hasta dudo si lo hacen a propósito ya que hace dos años mas o menos el 4S era el tope de la gama y ahora lo que quieren es que dejen de funcionar para vender los nuevos equipos (Otra Microsoft con las mismas mañas)

Dejar comentario