iOS

24 Jun 2014 | 0 comentarios

iOS 7.1.2 con corrección de errores lanzará en el día a día

Apple termina prueba de la actualización para los dispositivos móviles iPhone, iPad y iPod touch, según MacRumors. Lanzamiento de firmware iOS 7.1.2 con corrección de errores se espera en los próximos días.

iOS 7.1.2 con correccion de errores lanzara en el dia a dia

En la actualidad, dentro de las paredes de Cupertino, están trabajando sobre una nueva actualización para iOS dispositivos, dice la fuente. iOS 7.1.2 será una actualización técnica, destinada a corregir errores de la versión anterior, que se estrenó 23 de abril. Actualización iOS 7.1.1, recordamos, incluía una serie de mejoras, en particular en el ámbito de las soluciones de seguridad y corrección de errores. En particular, para iPhone 5s ha mejorado la fiabilidad de lector de huella digital Touch ID. También se ha corregido un error, que podría afectar a la sensibilidad del teclado.

iOS 7.1.2

En iOS 7.1.2 corregirán los errores en funcionamiento de la aplicación de correo electrónico y messenger iMessage. El problema con iMessage es, que después de haber cambiado los ecosistemas de mensajes SMS desde el iPhone a Android-aparatos vienen a través de iMessage al apagado y no utilizado teléfono de “manzana“. Otro error, que corrige la actualización – la encriptación de archivos adjuntos de correo electrónico. Como encontraba a principios de mayo, un experto en seguridad informática Endrea Kertz, utilizado en millones dispositivos móviles de “manzana”, servicio de correo de Apple guarda una parte de los datos de los usuarios, incluyendo imágenes, documentos y otros contenidos en acceso abierto.

Además, iOS 7.1.2 debe cerrar una vulnerabilidad de seguridad, que permite a cualquiera persona pasar por alto la pantalla para introducir el código PIN en el iPhone y acceder a las aplicaciones del teléfono inteligente.

NEW How To Bypass iOS 7 LockScreen & Access ANY iPhone Application

Más vídeo | Errores en iOS 7

Según MacRumors, Apple ya ha comenzado a distribuir la actualización final para los operadores. Lanzamiento de la versión iOS 7.1.2 puede tener lugar en un futuro próximo. La versión final de update pueden descargar los usuarios del iPhone 4 o modelo de teléfono más nuevo, el iPod touch 5G, así como iPad 2 o modelo de la tableta más reciente (incluyendo iPad mini).

Más noticias:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 7.1.2 con corrección de errores lanzará en el día a día

Dejar comentario