iOS

14 Oct 2014 | 0 comentarios

Cuanto dura la bateria de una tablet o smartphone en iOS 8 – 15 consejos

Teniendo en cuenta las nuevas características de iOS 8, se puede preguntar – “¿ Cuanto dura la bateria de una tablet o smartphone en nuevo iOS ?“. El sistema operativo ofrece una duración de la batería bastante buena. Para los usuarios, que aún no tienen suficiente “autonomía” de los dispositivos con iOS 8, infoPhone ofrece 15 consejos sobre la manera de reducir el apetito del firmware.

Cuanto dura la bateria de una tablet o smartphone en iOS 8 - 15 consejos

En la imagen está visualizado comparación de la duración de batería de varios tablet:

  • Apple iPad Air,
  • iPad mini Retina,
  • Apple iPad 2,
  • Tesco Hudl,
  • Google Nexus 7,
  • Amazon Kindle Fire HD 8GB (2013),
  • Amazon Kindle Fire HDX 8.9,
  • Samsung Galaxy Note 10.1 (2014)

Conclusión: Apple sigue favorito entre las compañías, que fabrican las tabletas y sabe combinar el diseño elegante y una batería de calidad. Pero en la vida a veces falta más tiempo de la vida de batería y no cada uno conoce los trucos para sacar mayor eficiencia de los aparatos Apple. En este artículo le mostraremos -¿cómo configurar ciertas opciones iOS 8 para mejorar la autonomía del iPhone y el iPad?

15 consejos como aumentar la vida de bateria

15 trucos – ¿Cómo aumentar la vida de batería?

1. Desactivar la búsqueda automática de redes Wi-Fi

La primera y más fácil manera de prolongar la vida útil de la batería del iPhone y el iPad – deshabilitar la búsqueda de redes inalámbricas. Para esto hay que entrar a la configuración de Wi-Fi, y desactivar el interruptor “Preguntar para acceder“.

Desactivar redes Wi-Fi en ios 8

2. Deshágase de las aplicaciones, que consumen mucha energía

iOS 8 tiene una sección especial, con la que puede definir los servicios, que consumen energía de la batería. Elemento de menú se llama “Uso de la batería“. Vamos al “General -> Estadísticas -> Uso de la batería“. Hay dos secciones – “Después de la última carga completa” y “Uso de la batería“. La primera indica el tiempo total de funcionamiento del dispositivo en modo activo y en modo de espera, la segunda se divide en dos secciones – “Últimas 24 horas” y “Últimos 2 días“. Puede eliminar las aplicaciones, que consumen mucho, o reemplazarlas a los análogos de eficiencia energética.

uso-bateria-en ios 8

3. Apague el efecto de paralaje (Parallax)

Paralaje-efecto en la pantalla de inicio y pantalla de bloqueo utiliza continuamente los datos de los sensores de movimiento, que, por supuesto, afecta la vida de la batería en dispositivos con iOS 8. Por esto vamos al “Ajustes -> General-> Accesibilidad” y activamos la sección “Reducir movimiento“.

desactivar parallax reducir movimientos ios 8

4. Desactivar la descarga automática del contenido

Junto con la comodidad del uso, la función de descarga automática de aplicaciones (nos permite olvidarnos de actualizar o volver a bajar una app, que tenemos comprado en iTunes o desde otro dispositivo) consume bastante energía de la batería. Desactivar esta opción se puede en punto “iTunes Store y App Store” de la aplicación “Ajustes“.  Aquí en la sección “Descargas automáticas” hay que desactivar “Actualizaciones“, así como Música, Aplicaciones y Libros, si no quiere sincronizar contenido entre sus dispositivos.

Desactivar la descarga automatica de apps ios 8

5. Desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano

Las aplicaciones en iOS 8 pueden cargar la información en el fondo. Sin embargo, esta opción consume la batería no menos del resto de las funciones. Vamos al “Ajustes-> General -> Actualizar en segundo plano” y desactivar funcionamiento de los servicios en segundo plano. La función se puede desactivar completamente o restringir su uso para algunas aplicaciones. Aconsejamos, que usted utilice la primera opción.

desactivar-actualizar en segundo plano-ios 8

6. Desactivar Localización

Servicios de geolocalización en iOS 8 activamente consumen energía de la batería. Si sus aplicaciones principales no están utilizando la localización, servicios de localización se puede deshabilitar. Vamos al menú “Ajustes -> Privacidad -> Localización” y desactivamos la función totalmente o especificamos ajustes individuales para cada aplicación.

desactivar-localizacion-para ahorrar bateria en ios8

7. Desactivar 4G LTE

Prolongar la vida de iPhone puede ayudar des activación de 4G LTE-conexión. Si en una situación concreta, la velocidad de la conexión inalámbrica no es importante para usted, aconsejable desactivar esta opción en “Ajustes -> Datos móviles -> Activar 4G“.

 desactivar la conexion 4G lte en iOS 8

8. Desactivar Brillo automático de la pantalla

Desde la primera versión iOS es capaz de auto-ajustar el brillo de la pantalla dependiendo de la iluminación. En “Ajustes“, en sección “Fondos de pantalla y brillo” es recomendable desactivar el ajuste “Brillo automático” si quieres ahorrar la batería en iOS 8.
Nota: el iPod touch de quinta generación no es capaz de controlar automáticamente la luz de fondo, los usuarios de gadget tienen que hacerlo de forma manual desde “Centro de control“.

desactivar-brillo-auotmatico-ios8

9. Desactive push-notificaciones para las aplicaciones innecesarias

Push-notificaciones – sin duda, es una cosa útil. Sin embargo, la función no es necesaria para todas las aplicaciones. En “Ajustes -> Notificaciones” usted puede desactivar los avisos de los programas innecesarios. Del mismo modo, si usted no necesita una notificación sobre cada carta de correo electrónico, puede desactivarlas en “Ajustes -> Correo, Contactos, Calendario -> Obtener datos – Push“. Aquí se puede establecer recibir correo manualmente, o comprobar en intervalos. Cuanto mayor sea el intervalo, mayor será la duración de la batería.

desactivar-push notificaciones-ios 8

10. Utilice Modo Avión

El iPhone constantemente tratando de conectarse a la red celular, en las zonas con baja señal o fuera de zona celular ,- el consumo de energía de la red aumenta significativamente. En esos momentos para ahorrar batería se puede activar en el dispositivo “Modo Avión” (modo de iPod). Otra opción cuando es útil esta función – por la noche. A lo largo de la noche, el smartphone permanece activo, buscando continuamente la red celular. En estas horas también útil activar “Modo avión“.

utilizar modo-avion-ios8

11. Desconectar localización para los servicios del sistema

Los servicios del sistema en iOS 8 consumen activamente energía de la batería. Vamos a “Ajustes -> Privacidad -> Localización“. Desplácese hacia abajo hasta la línea “Servicios del sistema“. En este caso, apague los siguientes servicios:

Desactivar los servicios del sistema innecesarios ios 8

  • iAds según la ubicación,
  • Las alertas según ubicación,
  • Diagnóstico y uso,
  • Populares cerca,
  • Conexión de red Wi-Fi,
  • Sugerencias de Spotlight
  • Zona horaria,
  • Tráfico,
  • Las ubicaciones frecuentes.

También puede desactivar otras funciones del sistema, depende de su necesidad.

12. Desactivar la sincronización de la fecha y la hora

Esta opción en 8 iOS se utiliza iPhone y iPad para sincronizar el reloj. Si usted encuentra, que sale rentable desactivarla para ahorro de batería, y no viajamos con frecuencia a otros países, vamos a “Ajustes-> General -> Fecha y hora -> Ajuste automático” y desactivamos ajuste automático de la fecha y hora.

apagar ajuste automatico de la fecha y hora

13. Apague Wi-Fi y Bluetooth

Si no está utilizando Wi-Fi, asegúrese de desactivar esta opción en iOS 8. Dispositivo no va a consumir energía valiosa para buscar de fondo las redes Wi-Fi. Lo mismo para Bluetooth. Si usted muy poco utiliza auriculares o kit para el coche, apague Bluetooth para ahorrar batería.

14. Desconecte Handoff y aplicaciones sugeridas

Unificadas comunicaciones en iOS 8 se han convertido en una de las principales innovaciones. Función Handoff proporciona una simple transferencia del contexto de trabajo entre los entornos móviles y de escritorio, así como la oportunidad de hacer llamadas y enviar SMS desde el ordenador. Si usted tiene sólo un dispositivo o no está utilizando esta función, se recomienda el interruptor Handoff en “Ajustes -> Handoff y aplicaciones sugeridas” en la posición “Off“. También aquí se puede apagar Mis programas y App Store en la sección Programas de propuesta – el gadget no escanea su ubicación para mostrar en pantalla de bloqueo las aplicaciones relevantes, y si no utilizaremos dicha función, la apagamos y ahorraremos mucha energía de batería.

Desconectar Handoff y aplicaciones sugeridas en ios 8

15. Apagar AirDrop

AirDrop – una gran característica para compartir archivos, pero si en este momento no lo necesita, es mejor desactivar. Usted puede hacer esto a través del “Centro de control” de la parte inferior de la pantalla. Después de esto el dispositivo dejará de perder energía para buscar iPhone o iPad cercanos.

Apagar AirDrop para mantener bateria en ios8

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Cuanto dura la bateria de una tablet o smartphone en iOS 8 – 15 consejos

Dejar comentario