iOS

11 Feb 2015 | 0 comentarios

Optimización y estabilidad – son objetivos principales de Apple para el desarrollo iOS 9

Una de las principales direcciones en el desarrollo de la nueva plataforma móvil iOS 9 es la optimización y la estabilidad del funcionamiento OS. Ha informado 9to5Mac, citando fuentes bien informadas.

iOS-9-esta-en-desarrollo

Errores de Apple en nuevos iOS

Recientes productos de software Apple no pueden demostrar un funcionamiento estable. Usuarios y desarrolladores están de acuerdo, que el número de errores en los sistemas operativos iOS y OS X tomó proporciones catastróficas. Puede ser, el problema es, que Apple está apresurando a la potenciación del sistema operativo, por lo que no tiene la capacidad de mantener la calidad del desarrollo en el mismo nivel.

Pantalla-iPhone-con-iOS---iOS-7

Apple lanza nuevas versiones del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod touch cada año, desde 2007. En iOS 7 la empresa completamente rediseñada interfaz de usuario, integrado Centro de control, añadido soporte para Touch ID. En la versión actual por el momento, iOS 8, los cambios externos sustancialmente menos – Apple se centró en nuevas funciones y tecnologías.

Lanzamiento iOS 8

 

iOS-8-compatible

La aparición de la primera versión “ocho” se acompañaba un gran número de quejas de los usuarios sobre funcionamiento del sistema operativo. Y actualización iOS 8.0.1 tendrán que retirarla, debido a problemas con conexión celular y escáner de huellas Touch ID. Con iOS 9 Apple quiere prevenir este tipo de situaciones.

Planes para iOS 9

Durante el desarrollo de una nueva versión iOS los ingenieros de la empresa se centran en la corrección de errores, mejora de la estabilidad y aumento de la productividad, – dice la fuente. Al mismo tiempo Apple está probando reducir el tamaño del sistema operativo y actualizaciones, que es importante para los usuarios de la versión de 8 y 16 gigabytes del iPhone y iPad.

iPhone 6 esperando iOS 9

La fuente señaló, que Apple ahora está considerando la posibilidad de negarse a apoyar procesadores A5. Con alta probabilidad, iOS 9 sólo funcionará en dispositivos con chips de 64 bits A7, A8 y A9. En otras palabras, Apple podría excluir de sus filas los usuarios de iPhone 5, iPhone 5c, iPad mini de la primera generación, iPod touch 5G.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Optimización y estabilidad – son objetivos principales de Apple para el desarrollo iOS 9

Dejar comentario