iOS

04 Nov 2015 | 0 comentarios

iOS 9.2 beta 2 ya disponible para acceso público

El martes Apple lanzó iOS 9.2 beta 2 para desarrolladores, ahora, 24 horas más tarde, la segunda versión beta del nuevo sistema operativo móvil está disponible para todos. Los usuarios, que tienen suscripción al beta-programa, pueden descargar la actualización por el aire. Si usted no está suscrito, puede suscribirse haciendo clic en este enlace.

iOS 9.2 Public Beta 2

Novedades en iOS 9.2 Public Beta 2

iOS 9 beta 2 corrige en plataforma móvil de Apple una serie de errores y mejora el rendimiento. Sin embargo, la principal innovación – la actualización de un componente de software Safari View Controller, que ahora es incluso más directamente relacionado con la aplicación Safari. En actualizado Safari View Controller introducido soporte para extensiones de terceros como administrador de contraseñas, así que ahora estas extensiones pueden comunicarse con la página web directamente desde la aplicación. Además, la ventana de Safari, que se abre al hacer clic en un enlace en cualquier aplicación, ahora se puede cerrar con un gesto deslizante.

Corrección de errores

En nueva beta corrigieron un bug con creación de conexión y sincronización de contenido con Apple Watch. Algunos usuarios se han quejado sobre el problema de baja calidad de sonido al reproducir música a través de conexión USB. iOS 9.2 también corrige y este error. Además, Apple ha implementado en la actualización un mecanismo adicional para acelerar la red Wi-Fi, mediante la activación por defecto de tecnología Explicit Congestion Notification (ECN).

Soporte llamadas Wi-Fi

Para los usuarios en los Estados Unidos es actual el soporte para Wi-Fi-llamadas en ordenadores Mac con el operador AT&T. Tecnología, soporte de cual apareció en el iPhone con iOS 8.3 permite a los proveedores celulares ahorrar dinero y mejorar la calidad de la comunicación.

Tamaño del firmware iOS 9.2 beta 2

Descargar Firmware iOS 9.2 beta 2 Public

Segunda beta iOS 9.2 pesa alrededor de 1,4 GB. Con el lanzamiento de una nueva versión, Apple sigue deshacerse de las versiones viejas. Recientemente, los usuarios no podrán hacer downgrade de su sistema operativo a la versión 9.0.2. Ahora iOS 9.1 es primera versión del sistema operativo.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 9.2 beta 2 ya disponible para acceso público

Dejar comentario