iOS

09 Jun 2014 | 0 comentarios

Descargar fondos de escritorio gratis iOS 8 para iPhone, iPad y iPod touch

El lunes en la apertura de la WWDC 2014, compañía Apple presentó una nueva plataforma móvil iOS 8. Entre sus actualizaciones importantes -. Plataforma de fitness Health (Salud), la función de reconocimiento canciones con comando de voz y más conveniente intercambió de datos multimedia y de mensajería.

Descargar fondos de escritorio gratis iOS 8 para iPhone, iPad y iPod touch

Craig Federighi, vicepresidente senior de desarrollo de software de Apple, dijo: “iOS 8 ofrece todavía manera más sencilla, rápida e intuitiva para utilizar su dispositivo, incluyendo las nuevas características increíbles, como: “Archivo Fotográfico iCloud”, una nueva aplicación iMessage, el teclado QuickType y completamente nueva aplicación Salud (Health)”.

En el teclado QuickType incorporada la función de predictivo texto: sugerir palabras para escribir rápido, Health recopila información de diversas aplicaciones para salud, y también desde fintes-dispositivos. “FotoArchivo” proporciona acceso a todas las fotos y vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Interfaz del nuevo sistema operativo no ha sido cambiado y se ha mantenido el mismo, que tiene iOS 7. Entre las muchas nuevas características e innovaciones en el nuevo sistema operativo para el iPhone y el iPad aparecieron también nuevos fondos de pantalla. Para el fondo principal del sistema operativo, Apple elegido trabajo del fotógrafo de National GeographicChristopher Ross. Aunque background oficialmente està disponible sólo para versión “ocho”, en Internet están disponibles nativos opciones de fondos, cuales los propietarios pueden instalar al sus iPhone, iPad y iPad Mini, que funcionan con cualquier versión de iOS.

Descargar fondos de escritorio gratis

Más noticias de iOS 8:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar fondos de escritorio gratis iOS 8 para iPhone, iPad y iPod touch

Dejar comentario