iOS

23 Nov 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó la primera beta iOS 8.2 con soporte para Apple Watch

Al mismo tiempo con WatchKit la compañía Apple publicado la primera versión beta de iOS 8.2. Firmware, que es compatible con herramientas de desarrollo de aplicaciones para el reloj Apple Watch se puede descargar desde el sitio web de la empresa en Dev Center.

Descargar iOS 8.2 beta 1 con soporte Apple Watch

Lanzamiento iOS 8.2 tuvo lugar el siguiente día después de la aparición en el acceso público iOS 8.1.1. Esta versión fue probada durante varias semanas. Por primera vez Apple lanzó una versión beta de la actualización técnica. Parece, que esto es probablemente debido a los problemas recientes con iOS 8.0 y iOS 8.0.1. El año pasado iOS 7.1.1 publicaron de inmediato en la forma de la versión final.

Características de iOS 8.2 beta

iOS 8.2 permite a los desarrolladores preparar sus aplicaciones para el lanzamiento Apple Watch. Como parte de WatchKit, los programas recibirán funcionalidad adicional, asociada con los reloj inteligente. Una serie de funciones, como push-notificaciones en la pantalla del dispositivo, puede funcionar directamente “de la caja”. Para que el usuario tenía la capacidad de interactuar con las alertas de la pantalla Apple Watch, por ejemplo, responder a mensajes en las redes sociales, los desarrolladores necesitan actualizar la aplicación.

Los otros cambios en iOS 8.2, además de apoyar Apple Watch, todavía no hay información. Descargar iOS 8.2 beta 1 podrán los desarrolladores oficialmente registrados, que participan en los programas iPhone Developer Standard o Enterprise Program. Requisitos mínimos para iOS SDK 8.2 – el ordenador con OS X 10.9.3 (Mavericks) o posterior.

iOS 8.2 beta pre-release for iPhone, iPad, iPod

Si usted es un desarrollador autorizado, descargar iOS 8.2 se puede a través del iOS Dev Center. Según datos preliminares, el lanzamiento de Apple Watch planeado para el día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero. La versión final iOS 8.2 se espera cerca de esa fecha.

Enlace para bajar iOS 8.2

Descargar iOS 8.2 beta [build 12D436]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la primera beta iOS 8.2 con soporte para Apple Watch

Dejar comentario