iOS

11 Ene 2016 | 0 comentarios

Apple ha lanzado la primera versión beta de iOS 9.3 para iPhone, iPad y iPod touch

Apple lanzó la primera versión beta de actualización iOS 9.3 para probar en iPhone, iPad y iPod touch. El firmware está disponible para su descarga en la página web para desarrolladores en la sección Dev Center.

Download update iOS 9.3 beta 1

iOS 9.3 beta 1 fue lanzada una semana después del lanzamiento de actualización iOS 9.2.1 beta 2, dirigido a corregir errores. En esta versión primera vez apareció la capacidad de conectarse a un iPhone varios Apple Watch. Reloj de Apple debe estar en ejecución del nuevo firmware watchOS 2.2.

En iOS 9.3 debutó la función Night Shift, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo de la hora del día, que antes era realizado con el jailbreak-tweak f.lux.

iOS 9.3 beta - Night Shift

También actualizaron aplicación estándar Notas. Ahora las notas, a los cuales desea restringir el acceso, se puede bloquear mediante Touch ID o contraseña.

iOS 9.3 beta 1 - Touch ID

En aplicación “Salud” Apple ha añadido nuevas categorías con los datos de actividad, obtenidos de Apple Watch, y en Apple CarPlay apareció nativo apoyo del servicio Apple Music y consejos de Siri. En la aplicación Apple News los desarrolladores mejoraron personalización de datos.

En iOS 9.3 para las tabletas iPad han añadido aplicación “Classroom”, para organizar el proceso educativo. Utilizando el programa se puede llevar a cabo encuestas entre los estudiantes, subir contenido a través de AirPlay en Apple TV y mucho más. La lista completa de los cambios en la nueva versión iOS se puede encontrar aquí.

Primera beta iOS 9.3

La primera versión iOS 9.3 tiene el número – 13E5181d. Según la descripción de update, los dispositivos, que tienen instalado este firmware, no se puede bajar a la versión anterior. Para instalar iOS 9.3 por vía OTA hay que descargar en el dispositivo un perfil configurado.

Como descargar iOS 9.3 beta 1

Descargar iOS 9.3 beta 1 pueden los desarrolladores, registrados en Apple Developer Program. Requisitos mínimos para iOS SDK 9.3 – ordenador con sistema operativo a partir de OS X 10.9.3 (Mavericks) y nuevo Xcode 7.3 beta 1.

Firmware iOS 9.3 beta 1 para iPhone, iPad, iPod

Sobre lanzamiento de la versión final iOS 9.3 todavía no hay información. La versión anterior iOS 9.1 fue probada durante seis semanas.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado la primera versión beta de iOS 9.3 para iPhone, iPad y iPod touch

Dejar comentario