iOS

11 Feb 2016 | 0 comentarios

Apple lanzó tercera beta pública de iOS 9.3 para iPhone, iPad, iPod touch

Apple ha lanzado una versión beta pública de la actualización acumulativa iOS 9.3 beta 3. Presentación tuvo lugar dos días después del lanzamiento de la tercera beta para desarrolladores. Descargar una versión pública iOS 9.3 beta 3 pueden los usuarios de iPhone y iPad, quien ha dejado la solicitud para el programa de prueba.

Download update iOS 9.3 beta 3 public

Sistema operativo iOS 9.3 traerá a los propietarios de dispositivos Apple:

  • nuevo modo “Night Shift”,
  • la función de protección notas individuales en la aplicación “Notas” utilizando una contraseña,
  • los gestos actualizados 3D Touch,
  • nuevas secciones con información sobre la actividad en la aplicación “Salud”,
  • los propietarios de Apple Watch tienen posibilidad de conectar al iPhone unos pocos modelos de reloj inteligente al mismo tiempo.

Ahora mismo todo el mundo tiene la oportunidad de descargar iOS 9.3 beta 3. Es suficiente pasar corto registro en la página web de Apple. La tercera versión de prueba contiene mejoras en la seguridad, actualizada interfaz, soporte para Wi-Fi Calling para el operador Verizon y algunos otros cambios. Más información acerca de todas las mejoras de esta versión se puede encontrar en este artículo. iOS 9.3 está disponible en todos los smartphones y tabletas de Apple, que son compatibles con iOS 9.

Night Shift en iOS 9.3 beta 3 public

“Para participar en el programa de prueba Apple, sólo tiene que iniciar sesión con su cuenta Apple ID. Usted recibirá un código de invitación, que permite descargar e instalar iOS y OS X, – se dice en el sitio web de Apple. – Si usted encuentre un error, que debe ser corregido, puede reportarlo directamente a Apple mediante el Feedback Assistant”.

¿Cuándo lanza iOS 9.3 public?

Fechas de lanzamiento de versión pública iOS 9.3 no ha sido anunciado. De acuerdo con información preliminar, update se estrenará simultáneamente con la presentación del nuevo producto Apple – iPhone 5se – en marzo de este año.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó tercera beta pública de iOS 9.3 para iPhone, iPad, iPod touch

Dejar comentario

ArribaArriba