iOS

18 Sep 2015 | 0 comentarios

Descargar gratis firmware iOS 9 final para iPhone, iPad, iPod touch

Lanzada versión oficial de actualización iOS 9 para iPhone, iPod touch, iPad. Descargar iOS 9 se puede en todos los dispositivos móviles con iOS 8. Para sincronizar los gadgets con la nueva plataforma de software Apple con ordenador, requiere la última versión de iTunes para Mac y PC.

Descargar iOS 9 final

Probando desde junio de este año iOS 9 tenía seis versiones de prueba para iPhone, iPod touch y iPad. Última redacción fue Gold Master, que debutó el 9 de septiembre. Entre las principales innovaciones: cambiada la barra de multitarea; actualizada aplicación “Notas”, donde ahora se puede agregar listas, imágenes y dibujos hechos con dedo; nuevas imágenes de fondo; funciones para ahorro de energía; modo de trackpad para el trabajo cómodo con el texto.

iOS 9 para iPhone, iPad, iPod

En panel Spotlight ahora se muestra una lista de aplicaciones, que iPhone y iPad considera útil para un usuario en particular. Y con la función de ahorro de energía se puede reducir la frecuencia, a la que funciona el procesador del smartphone o tableta, aumentando la duración de la batería.

Cambios en iOS 9

Novedades en iOS 9 final

En el nuevo sistema operativo para iPad está realizado soporte para el modo de ventanas múltiples. Los usuarios pueden compartir la pantalla de la tableta en dos partes 50/50 o 70/30 para el trabajo simultáneo con dos aplicaciones. Modo de ventana múltiple iOS 9 simplificará su interacción con múltiples tareas: usuario puede mantener delante de vuestros ojos, por ejemplo, dos pestañas de Safari o documentos Pages, transferir contenido (textos, videos, fotos) entre programas, etc. Ambas aplicaciones funcionarán simultáneamente. También en iPad ya está disponible modo “imagen en imagen” para video.

Cambios en teclado iOS 9

Imagen en imagen iOS 9

En el iPhone usando la palanca en la barra lateral se puede no sólo pasar el teléfono en modo silencioso, sino también bloquear la pantalla de transición de modo retrato a paisaje. Igual, como en el iPad.

Otras nuevas características de iOS 9

  • mejorado asistente de voz Proactive Assistant,
  • mejorada aplicación Apple News,
  • mapas de Apple con rutas de transporte público,
  • recambio de app Passbook a Wallet.

Devices compatibles para instalar iOS 9

Devices compatibles para instalar iOS 9 final

  • en todos los modelos de iPhone, a partir de iPhone 4s,
  • también en todos iPad, excepto la primera versión,
  • actualizar su dispositivo pueden propietarios iPod touch 5G y 6G,
  • en los nuevos iPhone 6s, iPhone 6s Plus e iPad Pro sistema operativo está preinstalado.

Las primeras horas puede encontrar problemas descargando iOS 9, porque los servidores de Apple no serán capaces de responder a todas las solicitudes. Interrupciones con el acceso pueden durar un corto tiempo, y la actualización se descargará y se instalará más lento, que de costumbre.

Enlaces para descargar iOS 9 para iPhone, iPod touch, iPad (archivos IPSW)

Descargar firmware iOS 9 final IPSW

Antes de instalar iOS 9 en iPhone e iPad con jailbreak, debe saber, que en este momento hay ningún exploit para hackear el sistema operativo. Al mudarse a una nueva plataforma, se perderá el jailbreak actual. Creación de herramientas para “hackear” iOS 9 puede tomar varios meses.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar gratis firmware iOS 9 final para iPhone, iPad, iPod touch

Dejar comentario