iOS

08 Feb 2016 | 0 comentarios

Apple lanzó iOS 9.3 beta 3 para iPhone, iPad, iPod touch

Dos semanas después de la versión anterior Apple distribuye la actualización iOS 9.3 beta 3 para dispositivos iPhone, iPad y iPod touch. El lanzamiento técnico está disponible para los desarrolladores registrados en el programa de pruebas. Tercera beta lanzaron el lunes 8 de febrero.

Update iOS 9.3 beta 3

Cambios en iOS 9.3 beta 3

En tercera beta iOS 9.3 han corregido errores de la versión principal, reportados por los usuarios y desarrolladores. Apareció soporte para la función Wi-Fi Calling para el operador estadounidense Verizon. Wi-Fi Calling permite al proveedor de telefonía móvil proporcionar servicios de voz en cualquier sitio, donde hay una red Wi-Fi: desde su apartamento hasta el hotel en un país diferente, lo que da posibilidad ampliar significativamente la cobertura de voz, y ahorrar en la construcción de estaciones base.

En iOS 9.3, Apple ha añadido “Modo noche” y el botón en “Centro de control” para activar o desactivar la función. En el iPhone esta función apareció en tercer lugar en la fila inferior de iconos de “Centro de control”, en el iPad – en la esquina inferior derecha, al lado de control del brillo de la pantalla. En iOS 9.3 beta 3, por alguna razón, la compañía se negó localización de la función y reemplazó “Modo noche” a “Night Shift”.

En general, iOS 9.3 – una actualización grande para la plataforma móvil de Apple. Aparte de la función “Night Shift”, update incluye varias mejoras importantes. El firmware recibió mejoras de las aplicaciones del sistema, así como nuevas oportunidades para aquellos, que utilizan el iPhone y el iPad para el estudio. iPhone ahora puede comunicarse directamente con varios relojes Apple Watch.

Download iOS 9.3 beta 3 for developers

Además, la actualización incluye soporte para las nuevas rápidas acciones para función 3D Touch, que afecta algunas aplicaciones estándar. Algunas notas en la aplicación “Notas” ahora pueden ser bloqueadas por una contraseña o huella digital.

Entre otras innovaciones iOS 9.3:

  • la interfaz actualizada de Apple CarPlay,
  • nuevas secciones con información sobre la actividad del usuario en la aplicación “Salud”,
  • compatibilidad con el modo horizontal en el agregador de noticias Apple News,
  • modo “multiusuarios” en el iPad.

Más información sobre todas las características de iOS 9.3 se puede encontrar aquí.

Como descargar iOS 9.3 beta 3

iOS 9.3 beta 3 de momento sólo está disponible para los desarrolladores. El lanzamiento de la versión final iOS 9.3 se espera no antes de marzo de este año. Por lo tanto, todos aquellos, quien quiere probar la actualización, pueden utilizar esta instrucción.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó iOS 9.3 beta 3 para iPhone, iPad, iPod touch

Dejar comentario

ArribaArriba