iOS

09 Oct 2014 | 1 comentario

Dispositivos Bluetooth tienen problemas con iOS 8.0.2 en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Parece, que Apple tenía prisa del lanzamiento de actualización iOS 8.0.2 para sus teléfonos inteligentes y tabletas. La actualización no soluciona el problema con dispositivos Bluetooth, que se han quejado muchos usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Dispositivos Bluetooth tienen problemas con iOS 8.0.2

Según los propietarios de lanzados recientemente a la venta los dispositivos, smartphones todavía siguen trabajando inestable con la interfaz inalámbrica de Bluetooth.

Los problemas surgen con la conexión a los sistemas del coche, así como auriculares inalámbricos y altavoces. Al mismo tiempo una parte de usuarios de dispositivos informan, que los aparatos funcionan, pero con errores. Por ejemplo, algunos de ellos sin ningún problema reproducen música desde su dispositivo a través de equipo estéreo del coche, pero no pueden llamar o recibir llamadas.

BMW iPhone problemas Bluetooth iOS 8.0.2

Sobre el problema informaron los propietarios de automóviles Acura, BMW, Honda, Jeep, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota y Porsche. En este momento en el foro de Apple están abiertas decenas de temas de los debates de fallos en el funcionamiento de dispositivos Bluetooth.

Algunos usuarios pudieron temporalmente deshacerse de este problema, restableciendo la configuración de los smartphones. Pero esta solución es una medida temporal y puede dar lugar a la pérdida de documentos de office, guardados en iCloud Drive.

En Apple saben de este problema y se dedican a resolverlo. Corrección de fallo se espera en la actualización iOS 8.1, que lanza, según rumores, el 20 de octubre.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Dispositivos Bluetooth tienen problemas con iOS 8.0.2 en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

  1. Mauro dice:

    No sirve mi Bluetooth de mi iPhone 6s Plus

Dejar comentario