iOS

04 May 2014 | 0 comentarios

En previsión de WWDC 2014 – fuente de Apple cuenta las principales innovaciones en iOS 8 y OS X 10.10

Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC), en la que Apple ha exhibe tradicionalmente las últimas innovaciones de su propia producción, se llevará a cabo del 2 al 6 de junio. Mientras el mundo se pregunta, que demuestra la compañía en verano, el editor Mark Gurman de 9to5Mac, citando a una fuente cercana de Apple, habló sobre las principales innovaciones de iOS 8 y OS X 10.10, que presentarán en WWDC 2014.

Las principales innovaciones WWDC 2014 - iOS 8 y OS X 10.10

El tema principal de la conferencia de junio, al parecer, será una nueva edición de plataforma de escritorio OS X 10,10. La actualización debe traer una mejora significativa a la aparición del sistema operativo. El cambio no será tan radical como iOS 7, pero OS X añade más elementos planos, efectos de transparencia y vidrio esmerilado, textura blanco en lugar de los iconos actuales. Según Gurman, tal elementos familiares del sistema operativo de escritorio como Finder, Mission Control y la multitarea persisten – en Apple no tiene previsto llevar a los principios del funcionamiento iOS en OS X.

Debido a un rediseño serio del sistema operativo para Mac en Cupertino se desplazará el foco en la presentación de plataforma iOS 8 a OS X 10.10. El nombre del nuevo OS aún no se sabe, de acuerdo con una versión, que será llamado OS X YosemiteParque Nacional de Yosemite. Lanzamiento de la nueva edición OS X será en el otoño, junto con los nuevos modelos de Mac.

WWDC 2014 - iOS 8

En iOS 8 (con nombre en código Okemo) Apple conservará creado por Jonathan Ive diseño “plano”, pero se centrará en los servicios adicionales, aplicaciones y productividad. Prestan especial atención a la salud y estado físico, así como mejoran el servicio de mapas. Una serie de características del nuevo firmware será presentado en WWDC, pero aparecerá en el iPhone y el iPad sólo al final del año o en el 2015 con el lanzamiento de iOS 8.1.

En iOS 8 aparecerá el sistema, que le permite reconocer a los cantantes. Esta función se activará en la base del servicio Shazam. La tecnología puede identificar al autor de una composición musical, grabando fragmento de la pista por micrófono incorporado y comparándolo con la base de datos musical. El servicio será integrado en iOS 8 a nivel del sistema, como se hizo anteriormente con Twitter y Facebook. Por lo tanto, el propietario del iPhone no tiene que descargar ningún software adicional. Si un usuario quiere saber, que música se está reproduciendo ahora, él puede pedirlo al asistente de voz Siri.

iOS 8 - reconocer a los cantantes con asistente de voz Siri

En iOS 8 Apple utilizará activamente procesador de próxima generación A8. Nuevo chip no propone incremento radical en el rendimiento, pero es más eficiente en términos de consumo de energía. Esto es especialmente importante debido al hecho de que el nuevo iPhone 6 recibirá una pantalla más grande y cuerpo delgado, que afecta a energía de la batería.

Otra de las novedades en iOS 8 será apoyo de pantallas con diferentes resoluciones (función multi-resolution support), lo que mejorará el rendimiento de las aplicaciones de la App Store y el sistema operativo en general en los nuevos modelos de dispositivos con resolución de pantalla “no estándar”.

iPhone 6 en WWDC 2014

Todos los detalles sobre los sistemas operativos iOS 8 y OS X 10.10 se darán a conocer en junio en la conferencia WWDC.

Compartir publicación con tus amigos:

En previsión de WWDC 2014 – fuente de Apple cuenta las principales innovaciones en iOS 8 y OS X 10.10

Dejar comentario

ArribaArriba