iOS

31 Mar 2016 | 0 comentarios

Apple lanzó iOS 9.3.1 para corregir problemas con Safari

Apple ha publicado una actualización acumulativa iOS 9.3.1 para iPhone, iPad y iPod touch. Firmware está dirigido a la corrección de error, debido a lo cual los programas dejaron de responder al tocar enlaces en Safari y otros programas.

iOS 9.3.1 para iPhone, iPad y iPod touch

En iOS 9.3.1 los desarrolladores de Apple han corregido un fallo en el trabajo de Safari. En algunos casos, paso por un enlace en el navegador provocaba bloqueo : la aplicación ha dejado de responder a la interacción del usuario. Un intento de quitar navegador desde el panel multitarea y ejecutar de nuevo la aplicación no ha solucionado el problema. A principios de esta semana, Apple prometió pronto lanzar una corrección de error con Safari.

Safari en iOS 9.3

Descripción iOS 9.3.1:

“Corregido un error, debido a lo cual los programas dejaron de responder al tocar enlaces en Safari y otras aplicaciones”.

Las principales quejas de fracaso vinieron de los usuarios iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Pero el error también se encuentra en los modelos más antiguos, así como en las tabletas iPad. “Se quedan colgadas” aplicaciones Safari, Mensajes, Mail, Notas y otras.

Lanzada 21 de marzo actualización iOS 9.3 ha traído para compatibles iPhone, iPad y iPod touch algunas nuevas funciones, incluyendo el modo de la noche Night Shift, que ayudará más rápido para dormirse, después de usar iOS dispositivos antes de la hora de acostarse. Además, el nuevo sistema operativo le permite proteger con contraseña y Touch ID las notas individuales en aplicación “Notas”. En el iPhone aparecen las nuevas secciones en aplicación “Salud” con información sobre la actividad del usuario, y en el agregador de noticias Apple News – soporte de vídeo y un modo horizontal.

Como descargar iOS 9.3.1 para iPhone, iPad y iPod touch (archivos IPSW):

Update iOS 9.3.1

Nuevas aplicaciones

[appbox appstore 1046884557-iphone screenshots][appbox appstore 1079530569-iphone screenshots][appbox appstore 1035219562-iphone screenshots][appbox appstore 1052514694-iphone screenshots][appbox appstore 1085697317-iphone screenshots]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó iOS 9.3.1 para corregir problemas con Safari

Dejar comentario