11 Oct 2014 | 0 comentarios

Error en nueva version iOS 8 permite pasar contraseña en la pantalla de bloqueo con Siri (video)

En el nuevo sistema operativo iOS 8 encontrada la vulnerabilidad peligrosa. Error de seguridad permite a cualquiera persona pasar por alto la pantalla para introducir el código PIN y obtener acceso a los datos personales del titular de iOS-dispositivo.

Nueva version iOS 8 permite pasar contrasena en la pantalla de bloqueo con Siri

La vulnerabilidad permite a los usuarios no autorizados de iPhone tener acceso a todas las aplicaciones en los dispositivos. Afortunadamente, para eliminar este error es suficiente desactivar la opción “Permitir “Hey Siri””, que permite activar asistente de voz de Apple sin pulsar el botón “Inicio” (Home).

El truco, a través del cual se puede pasar por alto la protección de contraseña para iPhone, descubrió blogger EverythingApplePro. Siguiendo unos sencillos pasos, los atacantes pueden llegar al escritorio de su smartphone. Secuencia de acciones incluye la activación de un asistente personal pronunciando la frase “Hey Siri“, cuando el gadget está conectado a la red eléctrica. La condición principal – activada función “Permitir “Hey Siri”” en los ajustes del sistema operativo.

Como pasar la contraseña en iPhone de iOS 8 con Siri, se demuestra en el vídeo a continuación.

How To Bypass new iOS 8.0 and new iOS 8.0.2 Passcode

Más vídeo | Step By Step Instructions To Bypass iOS 8.0.2 Passcode For All iPhones On iOS 8.0-iOS 8.0.2

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Error en nueva version iOS 8 permite pasar contraseña en la pantalla de bloqueo con Siri (video)

Dejar comentario