iOS

14 Jun 2014 | 0 comentarios

Fleksy demostró primer teclado iPhone alternativo para iOS 8

iOS 8 primera vez en la historia de la plataforma móvil de Apple ha recibido apoyo para teclados alternativos. Tres empresas Fleksy, SwiftKey y Swype ya han anunciado sobre preparación de sus propias soluciones para los usuarios del iPhone y el iPad. Y, al parecer, iOS 8 puede ver el primer teclado para iPhone, iPad virtual más rápido del mundo de Fleksy. Con este teclado hace poco estableció un récord mundial de velocidad de escritura.

Fleksy demostro primer teclado iPhone alternativo para iOS 8

Hoy en Twitter Fleksy aparecida una captura de pantalla del teclado iPhone e iPad para iOS 8. Según los desarrolladores, ellos pueden ofrecer su producto para los usuarios de smartphones y tabletas para poner a prueba en próximo.

Fleksy tiene muchas ventajas en comparación con el teclado estándar en iDevices. Tiene una función de predicción y auto-corrección avanzado, que permite conseguir la impresión de alta velocidad. Además, se utiliza activamente los gestos. Por ejemplo, para introducir un espacio y pasar a la siguiente palabra es suficiente hacer un “swipe” (gesto deslizante) a la derecha, para borrar – en la dirección contraria. Para ver las opciones hay que desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y para recordar una nueva palabra, es suficiente hacer gesto hacia arriba.

Fleksy iOS 8 keyboard teaser

En mayo de este año, residente Brasil de dieciséis años Marcel Fernández rompió un récord mundial de velocidad para escribir mensajes SMS, utilizando Fleksy para Android. Los concursantes de la competición, que se celebró en Nueva York, tenían que marcar en el teléfono en Inglés la siguiente frase de más de un centenar de dígitos: “The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human“). Fernández escribió esta frase durante 18,19 segundos.

Antes los creadores de teclado SwiftKey declararon, que activamente transfieren su teclado personalizado en la plataforma móvil iOS 8. Los desarrolladores de la solución no menos popular – Swype, en una entrevista han dicho, que están dispuestos a proporcionar apoyo a “ocho”. Así que este otoño los propietarios de iPhone y iPad tendrán una amplia selección de soluciones para escribir.

Artículos útiles para iOS 8:

Compartir publicación con tus amigos:

Fleksy demostró primer teclado iPhone alternativo para iOS 8

Dejar comentario

ArribaArriba