iOS

25 Sep 2013 | 0 comentarios

Guía del usuario para iOS 7 está disponible en la tienda iBooks

18 de septiembre Apple lanzó el nuevo sistema operativo iOS 7. Plataforma móvil ha recibido interfaz “plano”: cambiados fuentes y los iconos, nuevos efectos gráficos adaptados. El desarrollo de “siete” llevó vicepresidente de Apple de diseño – Jonathan Ive, quien se identificó aparición de muchos gadgets populares de “manzana”, incluyendo iMac y MacBook Air.

Guia del usuario para iOS 7

El nuevo sistema operativo iOS 7 – la actualización más grande en la historia del sistema operativo de Apple. Para que los usuarios puedan entender rápidamente las características de última versión de “siete”, el cual es operado iPhone, iPad y iPod touch, la compañía ha preparado una guía del usuario oficial.

Documentos iOS 7 User Guide están en la forma de libros para diferentes modelos de dispositivos Apple y es e-folleto, que tiene unos cientos de páginas. Ellas explican todas las características del nuevo sistema operativo en el contexto de funcionamiento en los dispositivos móviles de Apple. Los libros son para principiantes usuarios de iPhone, iPod touch y iPad, que pueden encontrar información útil en ellos.

Manual del usuario para iOS 7

Anteriormente, Apple también ha lanzado guías en forma de libros electrónicos – en particular, la orientación en iOS 6 para iPhone, iPod touch y iPad. El diseño de los libros es agradable a la vista, y son muy organizados, por lo que encontrar la información para el sistema operativo se realiza con gran facilidad.

Todas las caracteristicas de iOS 7 en un libro

La nueva guía incluye todas las características de iOS 7:

  • iTunes Radio,
  • AirDrop,
  • asistente de voz Siri,
  • una nueva Cámara,
  • aplicación Passbook,
  • y otros.

Descarga del folleto está disponible de forma gratuita en los siguientes enlaces.

Descargar iPad User Guide For iOS 7 [link]
Descargar iPod touch User Guide For iOS 7 [link]

Compartir publicación con tus amigos:

Guía del usuario para iOS 7 está disponible en la tienda iBooks

Dejar comentario

ArribaArriba