iOS

12 Abr 2014 | 0 comentarios

Iconos de nuevos aplicaciones para iOS 8 – Healthbook, TextEdit y Preview (capturas de pantalla)

Anónimo usuario de la red China de microblogging Weibo publicado algunas capturas de pantalla de iOS 8. La autenticidad de las fotos confirman informes anteriores sobre las nuevas características, que vienen en la plataforma.

Iconos de nuevos aplicaciones para iOS 8 - Healthbook, TextEdit y Preview

En las capturas de pantalla de inicio iOS 8 se puede ver la habitual para iOS 7 conjunto de iconos con cuatro nuevas aplicaciones – Healthbook, Preview, TextEdit y Tips. De las fugas anteriores en la red, programa Healthbook combinará las capacidades de algunas aplicaciones deportivas de App Store y permite contar los pasos, distancia y calorías quemadas. En la aplicación se grabarán los datos de la actividad, de salud y física del usuario, también se sincroniza con el reloj iWatch.

Iconos de Healthbook, Preview, TextEdit y Tips en iOS 8

Las otras dos aplicaciones – Preview y TextEdit – son versiones móviles de software de escritorio del sistema operativo OS X. Con su ayuda, como se espera, el usuario puede sincronizar los documentos, archivos PDF e imágenes entre el iPhone, iPad y Mac. El cuarto icono Tips – es el manual de usuario.

Tips en iOS 8

Una captura de pantalla demuestra la configuración del sistema operativo, donde se indica la versión del sistema operativo – iOS 8.

Screenshot iOS 8

Recordemos, que el mes pasado, los fuentes informaron, que el desarrollo de iOS 8 en Cupertino se centró en tres aspectos – la mejora de la productividad, mejorar el servicio cartográfico y los servicios para la vigilancia de la salud. Otra función importante de iOS 8, según rumores, el uso de pagos móviles, que utilizan sensor de huellas digitales del iPhone y el iPad.

Presentación oficial de iOS 8 se espera en junio de este año en la conferencia WWDC 2014.

Compartir publicación con tus amigos:

Iconos de nuevos aplicaciones para iOS 8 – Healthbook, TextEdit y Preview (capturas de pantalla)

Dejar comentario

ArribaArriba