iOS

28 Abr 2014 | 0 comentarios

iOS 7.1.1 puede significativamente optimizar bateria iPhone y iPad

Publicado esta semana actualización iOS 7.1.1 se ha incrementado de manera significativa la vida de la batería de los dispositivos móviles Apple (nuevo iOS puede optimizar bateria iPhone y iPad), dice Adrian Kingsley-Hughes de ZDNet. Esta conclusión tiene autor según los resultados de sus pruebas.

iOS 7.1.1 puede optimizar bateria iPhone y iPad significativamente

Periodista probado, como dura la batería del iPhone después de seis horas de su uso normal. En todos los firmwares hasta la versión iOS 7.0 después de un período determinado la batería tenía carga de 74%. Pasando a “siete” ha reducido la duración de la batería del dispositivo, pero luego, después de unos pocos ciclos de carga / descarga ha vuelto a su nivel anterior – ayudó calibración de la batería.

Firmware iOS 7.1, de acuerdo con el autor de ZDNet, afectó negativamente a la “autonomía” de su iPhone – después de seis horas el indicador de la batería del dispositivo mostró sólo 48%. iOS 7.1.1 ha resuelto por completo el problema, e incluso mejorado la situación con la batería, dice el columnista.

Mejorado la situacion con la bateria iPhone 5s, 5

“Lanzado iOS 7.1.1, – dice Adrian Kingsley-Hughes. – Al instalar esta actualización, me di cuenta, que el dispositivo está funcionando mucho más tiempo. Ahora, después de seis horas de uso normal de iPhone, la batería tenía nivel 76%. Es incluso mejor, que con iOS 6”.

Actualización iOS 7.1.1 salió el 22 de abril. Cambio visible en el firmware era una sola cosa: en App Store ahora directamente debajo de la etiqueta con precio de la aplicación aparece icono “Compras integradas“. Esto paso después de las quejas para Apple de los usuarios, cuyos hijos realizan las compras sin permiso de sus padres.

Además de actualización App Store en iOS 7.1.1 ha corregido un error de mal funcionamiento del teclado virtual iPhone y el iPad, y mejorado el trabajo de Bluetooth-teclados con activado sonido de los comandos introducidos. También en la actualización mejorado reconocimiento de huellas digitales Touch ID en el iPhone 5s.

Tambien se puede comprar la batería del iPhone 5 y cambiar manualmente



También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 7.1.1 puede significativamente optimizar bateria iPhone y iPad

Dejar comentario