iOS

09 Ene 2014 | 0 comentarios

Nuevo estilo de iOS 7.1 beta 3 gusta mas para los usuarios, que interfaz iOS 7.0

En martes, 7 de enero, Apple lanzó la tercera versión beta de iOS 7.1. En la actualización la compañía ha corregido los errores e hizo una serie de cambios de la interfaz de usuario del sistema operativo. Cambió la aplicación Teléfono, iconos de algunos programas y teclado.

iOS 7.1 beta 3 gusta mas que interfaz iOS 7.0

La mayoría de los usuarios son satisfechos de la apariencia iOS 7.1 beta 3. Esto dicen analistas de Polar, que llevaron a cabo una encuesta a 15.000 visitantes.

La primera cosa, que usted puede tener en cuenta al iniciar la nueva versión – más oscuros los iconos de aplicaciones: Teléfono, FaceTime y iMessage. El programa Teléfono cambió principales elementos de la interfaz, botones de contestar la llamada ahora son redondos, aparecido un nuevo botón para añadir un número de teléfono en su libreta de direcciones. También se han actualizado el control deslizante para apagar el sistema operativo. Y, por supuesto, el teclado. En la tercera beta de iOS 7.1 las letra en las teclas se convirtió en más gordo, cambió tono del teclado, el estilo de botones Shift y Backspace. Características más detalladas de la nueva versión hemos publicado en este artículo.

Todas las novedades en iOS 7.1 beta 3 gustó a los usuarios, que participaron en la votación, dijo en Polar. La mayoría de las personas estaban a favor de tales cambios. Lanzamiento de la versión final de iOS 7.1, se espera en marzo de este año. También está disponible jailbreak iOS 7.1 beta 3 con la nueva utilidad Evasion 7.1b3 para todos dispositivos de Apple.

Comparación de los cambios iOS 7.1 beta 3 contra iOS 7 (fotos)

iOS 7.1 beta 3 contra iOS 7 - teclado (keyboard)

 

iOS 7.1 beta 3 contra iOS 7 - pantalla de llamada (incoming call screen)

 

iOS 7.1 beta 3 contra iOS 7 - pantalla de llamada saliente (phone call screen)

 

iOS 7.1 beta 3 contra iOS 7 - iconos (icons)

 

iOS 7.1 beta 3 contra iOS 7 - marcar numero (dial screen)

 

iOS 7.1 beta 3 contra iOS 7 - Facetime

 

iOS 7.1 beta 3 contra iOS 7 - pantalla para apagar dispositivo (slide to power off screen)

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo estilo de iOS 7.1 beta 3 gusta mas para los usuarios, que interfaz iOS 7.0

Dejar comentario