iOS

08 Feb 2014 | 0 comentarios

iOS 7.1 – lanzamiento de la version final esta planeado para marzo

Apple planea lanzar iOS 7.1 – la primera gran actualización para el sistema operativo iOS 7 – en marzo de este año. Esto escribe 9to5Mac el viernes, citando sus propias fuentes en la compañía.

iOS 7.1 - lanzamiento de la version final esta planeado para marzo

Lanzada versión de esta semana iOS 7.1 beta 5 es la quinta generación de prueba de la actualización. iOS 7.1 beta 1 salió 18 de noviembre, iOS 7.1 beta 2 – 13 de diciembre, iOS 7.1 beta 3 – 7 de enero, iOS 7.1 beta 4 – 20 de enero. En el último lanzamiento Apple ha puesto en marcha una serie de innovaciones a nivel del sistema, añadiendo nuevas voces de alta calidad para el asistente Siri y actualizado algunos aspectos visuales de la plataforma móvil. Los detalles de los cambios en iOS 7.1 se pueden encontrar en esta página.

Según el editor de blogs Marcos Gurman, en iOS 7.1 no hay “funciones secretas” – todas las especificaciones ya conocen de la versión de prueba del sistema.

Es posible, que Apple presentará oficialmente la actualización en un evento especial, que tendrá lugar en marzo y se centrará en Apple TV de la próxima generación. Según los rumores, box TV tendrá soporte para controles inalámbricos y será capaz de ejecutar los juego desde la tienda de aplicaciones de Apple. Anteriormente, informamos, que la fecha de lanzamiento de iOS 7.1 – la primera o segunda semana del mes.

Descargar e instalar iOS 7.1 para dispositivos de Apple

Descargar e instalar iOS 7.1

se puede gratis para los propietarios de smartphones:

  • iPhone 5/5s/5c,
  • iPhone 4S,
  • iPhone 4,
  • iPad Mini 1/2,
  • iPad 2/3/4/Air,
  • iPod touch 5G.

Los usuarios de estos modelos serán capaces de descargar la actualización en “Ajustes -> General -> Actualización de Software”.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 7.1 – lanzamiento de la version final esta planeado para marzo

Dejar comentario