iOS

24 Mar 2014 | 0 comentarios

iOS 7.1 tiene problemas con la función para Compartir Internet iPhone

La gente se queja sobre errores en el modo Compartir Internet, que le permite compartir el acceso a Internet en dispositivos, que ejecutan iOS 7.1. Esto significa, que ayudar a los amigos sin conexión para compartir archivos grandes por Internet, revisar e-mail, leer noticias en messenger ya es problemático. Tema en el foro oficial de Apple, dedicado a este problema ya tiene 236 comentarios y casi 20.000 visitas.

iOS 7.1 tiene problemas para Compartir Internet iPhone

Se informa, que después de la transición a la nueva versión del sistema operativo, los usuarios no pueden guardar los ajustes de APN para su red. Los datos introducidos en la sección Datos móviles de ajustes iOS 7.1, después de la salida del menú principal no se quedan en la memoria. El problema tienen los propietarios de smartphones iPhone 4, 4s, 5 y 5s. Uno de los usuarios del foro escribió, que la falla estaba en todas las versiones beta de iOS 7.1, pero no se ha corregida en la versión final del sistema operativo.

Según una versión, Apple podría especialmente desactivar la capacidad de cambiar la configuración de APN para los proveedores celulares, que están bloqueando el modo de módem. Sin embargo, al problema se quejan y los usuarios, que tiene operador, que no prohíbe la función tethering.

Solucionar problemas iOS 7.1 para tener Internet compartido

Mientras tanto, los problemas de nuevo firmware no se limitaron de un fallo con el modo de módem. Después de actualizar el sistema operativo a la versión iOS 7.1, muchos usuarios de iPhone y iPad notaron una disminución de duración de la batería de los dispositivos (manual para solucionar este problema), a pesar de que su aumento fue uno de los objetivos principales de Apple con el lanzamiento del nuevo firmware.

Además, los usuarios también se quejan al trabajo Wi-Fi y Bluetooth, y señalado, que las señales inalámbricas se debilitaron significativamente o incluso se pierdan. Y algunos propietarios se quejan al iPhone 5s sobre funcionamiento Touch ID después de instalar iOS 7.1. Resolver estos problemas para Compartir Internet iPhone debe un nuevo paquete de actualización. ¡Esperamos!

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 7.1 tiene problemas con la función para Compartir Internet iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba