09 Oct 2013 | 0 comentarios

iOS 7 beta bloqueó los dispositivos de usuarios, que no tenían tiempo para actualizarse. ¿Cómo restaurar el iPhone y el iPad?

Los desarrolladores y los usuarios normales de iOS 7 beta encontraron una sorpresa desagradable. En el domingo, se termino la fecha del uso de la versión de prueba del sistema operativo y los propietario de iPhone y iPad, que no tenían tiempo para pasar al firmware final, no pueden utilizar su dispositivo.

iOS 7 beta bloquea los dispositivos de usuarios

Miembros de iOS 7 beta 6 se sorprendieron al encontrar, que su iDevice de repente dejó de funcionar. En la pantalla ven un mensaje sobre la necesidad de activar el dispositivo, y cuando intenta conectarse a los servidores de Apple el sistema operativo devuelve un error. Es que el 6 de octubre expiró versión de prueba iOS 7.

Esta situación similar ha afectado a una pequeña parte de los usuarios, ya que muchos se apresuraron a actualizarse a la versión final de iOS 7, inmediatamente después del lanzamiento. Sin embargo, la realidad es así, que algunos propietarios del iPhone y el iPad encontraron un bloqueo de sus dispositivos. La única manera de resolver este problema – la actualización a la última versión del firmware.

Instalar iOS 7.0.2 en iPhone, bloqueado de iOS 7 beta

Pasar al sistema operativo iOS 7.0.2 es muy simple. En primer lugar usted necesita descargar el archivo de firmware iOS 7.0.2 y iTunes 11.1.1, y hacer copia de seguridad de los datos en el dispositivo.

Ahora abre iTunes y conecte su iPhone, iPod touch o iPad a su ordenador y seleccione el dispositivo móvil en la parte superior del programa. El programa presentará un informe, que el aparato conectado hay que activar. Mientras mantiene la tecla SHIFT del teclado (o ALT en OS X), haga clic en el botón Restaurar y, a continuación, en la ventana que se abre, seleccione archivo IPSW del firmware 7.0.2.

Si la recuperación no se terminó, hay que pasar dispositivo en el modo DFU. La secuencia de acciones es el siguiente: mantener el botón Power 3 segundos; sin soltarlo, pulse el botón Home (Inicio) durante 10 segundos; continúe mantener el botón Home, pero soltar el bloqueo. Mantenga pulsado el Home durante 30 segundos. Ahora intente otra vez instalar iOS 7.0.2.

Instalar iOS 7.0.2 en iPhone, bloqueado de iOS 7 beta

Después de la restauración el sistema operativo, tendrá un dispositivo completamente funcional, basado en la última versión del sistema operativo, que se puede utilizar sin restricciones.

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 7 beta bloqueó los dispositivos de usuarios, que no tenían tiempo para actualizarse. ¿Cómo restaurar el iPhone y el iPad?

Dejar comentario

ArribaArriba