iOS

13 Sep 2013 | 0 comentarios

iOS 7 disponible para descargar – 18 de septiembre

18 de septiembre Apple lanzará la versión final del nuevo sistema operativo iOS 7, que está diseñado para iPhone, iPad y iPod touch, ha dicho el vice-presidente de software Craig Federidzhi durante la presentación oficial en la ciudad de California – Cupertino. Para actualizar iOS 7 se queda pocos días.

iOS 7 lanzamiento fecha 18 de septiembre

Novedades en iOS 7

El lanzamiento iOS 7 esperamos casi más, que el anuncio de nuevos modelos de iPhone, porque a partir del otoño del año pasado el desarrollo de una nueva versión de los sistemas operativos ahora está controlado Jonathan Ive, el jefe diseñador de Apple, Jonathan antes sólo diseñaba la apariencia de los dispositivos de compañía de California.

Diseño “plano”

Diseño plano de iOS 7

Jonathan Ive conocido como persona, que tiene aversión al adorno innecesario. Con su venida, la apariencia iOS ha cambiado drásticamente, los diseñadores renunciaron el volumen “falso” y la mayoría de las texturas. Nuevo sistema operativo no sólo se convierte a completamente “plano”, Ive y su equipo han hecho muchos elementos de la interfaz de usuario en blanco y negro.

Así, en los dispositivos de Apple eliminaron la textura, que parece al tejido, usada, por ejemplo, en el “Centro de Notificación”. En Apple han motivado así – interfaces, que imitan a los materiales y objetos de la vida real (la cubierta de cuero en los “Contactos”, estantería de madera en iBooks, cuaderno forrado en “Notas”, la mesa en casino de Game Center), no resisten la prueba del tiempo.

Los cambios afectaron y la pantalla de bloqueo, ahora para desbloquear iDevice hay que deslizar el dedo arriba por la pantalla. El mismo gesto en cualquier parte del sistema operativo abre el Centro de Control, antes conocida como la barra multitarea. Allí se puede encontrar los iconos de las funciones básicas del sistema, ajustes de brillo y botones para controlar la reproducción de música.

Iconos dinámicos

Iconos dinamicos de iOS 7

Otra innovación interesante para la función “iconos dinámicos”. Los datos de la cámara, giroscopio y acelerómetro animan iOS 7, para que sea más realista. Los iconos de aplicaciones en iPhone y iPad cambian el diseño en función de la posición del usuario.

Control de los hábitos del usuario

Control de los habitos del usuario en iOS 7

También aparecida una verdadera multitarea “para todas las aplicaciones” con un diseño más cómodo. Apple dice, que el sistema monitorea los hábitos del usuario y carga automáticamente los programas necesarios. Por ejemplo, usted está leyendo las noticias por la noche, y el lector para noticias está colgado en el fondo todo el día. En este caso iOS permitirá a la aplicación del fondo ser más activo en la noche. Durante el día, el programa no va a actualizar los datos para ahorrar energía de la batería.

Actualizado navegador Safari

Actualizado navegador Safari en iOS 7

Actualizado el navegador Safari: aparecieron los instrumentos de “control parental”, el campo de “búsqueda inteligente” y el nuevo modo de vista pestañas y favoritos.

La nueva función AirDrop

La nueva funcion AirDrop de iOS 7

Apple en iOS 7 ha implementado una nueva función AirDrop, que opera en los principios de Wi-Fi Direct. Esta característica del sistema operativo ofrece la posibilidad de compartir fácilmente fotos, contactos, documentos y vídeos entre dispositivos móviles de Apple. Por eso, en el menú del nuevo sistema operativo aparecido AirDrop, con el que se puede transferir rápidamente archivos entre el iPhone, iPod touch y iPad. La función pueden utilizar los propietarios del iPhone 5, iPad de cuarta generación, iPad mini y iPod touch de quinta generación.

Nuevos filtros para imagenes

Nuevos filtros para imagenes en nuevo iOS

La popularidad del servicio Instagram, ofreciendo la posibilidad de procesamiento rápido de fotos con un conjunto de filtros, da idea a Apple para implementar una función similar en los dispositivos con el sistema operativo iOS 7. En la aplicación estándar “Cámara”, aparece conjunto de los filtros, que pueden mejorar o cambiar cualquier foto.

Inteligente Siri

Inteligente Siri

Apple ha hecho Siri todavía más inteligente. En iOS 7 el asistente de voz de Apple le permite controlar el brillo de la pantalla y otros ajustes, lanzar aplicaciones, buscar los datos en Wikipedia, enviar mensajes en Twitter y otras redes sociales. Ahora se puede utilizar Siri, por ejemplo, para buscar tweets con ciertas palabras. Dos nuevas voces para idioma Inglés, francés y alemán. App Store ahora tiene una función de actualización automática.

Fecha de lanzamiento versión final

Desde 18 de septiembre iOS 7 disponible para su descarga en el iPhone 5, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini y iPod touch 5G.

Todas funciones iOS 7 en vídeo oficial

Más vídeo | Promo video de Apple

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 7 disponible para descargar – 18 de septiembre

Dejar comentario

ArribaArriba