iOS

18 Nov 2014 | 0 comentarios

Enlaces para descargar gratis iOS 8.1.1 para iPhone, iPad y iPod touch

Un mes después del lanzamiento iOS 8.1 Apple ha publicado la actualización acumulativa del sistema operativo para el iPhone, iPod touch y iPad, cuyo objetivo es eliminar los errores. Descargar iOS 8.1.1 se puede en este momento, entrando a los Ajustes del dispositivo móvil, o en los enlaces al final del artículo.

iOS 8.1.1 descargar para iPhone, iPad y iPod touch

iOS 8.1.1 – una actualización menor, que está diseñado para eliminar los errores en la versión anterior de firmware, lanzado el 22 de octubre. En iOS 8.1 aparecido soporte Apple Pay – servicio de pago, que Apple anunció en septiembre de este año. Firmware de nuevo volvió “Carrete” y abrió el acceso a servicios en la nube iCloud Mediateca.

Mejoras del iOS 8.1.1

Update iOS 8.1.1 incluye una serie de mejoras, en particular en el campo de los sistemas de seguridad. En esta actualización corregidos los errores, mejorada la estabilidad y rendimiento de los iPad 2 y iPhone 4S. Apple también desactivado la función del control de los niveles de azúcar en la sangre en la aplicación estándar “Salud” debido a un error en el sistema de medición.

Descargar iOS 8.1.1

iOS 8.1.1 está disponible para siguientes dispositivos:

  • iPhone 6 / 6 Plus,
  • iPhone 5 / 5s / 5c,
  • iPhone 4s,
  • iPad mini 1 / 2,
  • iPad 2 / 3 / 4 / Air,
  • iPod touch 5G.

Instalar el firmware se puede en los Ajustes del dispositivo móvil o descargar archivo IPSW desde los enlaces a continuación y utilizar el programa iTunes.

Los usuarios con jailbreak tienen que recordar, que en este momento no hay soluciones de software para hackear iOS 8.1.1. En la actualización están cerradas las vulnerabilidades de seguridad, que permiten realizar jailbreak iOS 8. Por lo tanto, quien quiere tener acceso a la tienda de Cydia, debería abstenerse de instalar el firmware.

Actualizacion software iOS 8.1.1

Enlaces oficiales para bajar iOS 8.1.1 para el iPhone, iPod touch y iPad:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Enlaces para descargar gratis iOS 8.1.1 para iPhone, iPad y iPod touch

Dejar comentario