iOS

26 Dic 2014 | 0 comentarios

iOS 8.1.3 – Apple está probando la actualización en la víspera del lanzamiento iOS 8.2

Apple está probando un nuevo sistema operativo para sus dispositivos móviles, según MacRumors. En logos del recurso aparecieron factos de la existencia iPhone y iPad con iOS 8.1.3. Desde estos dispositivos entran al sitio los usuarios de las diferentes oficinas Apple en los Estados Unidos.

iOS-8.1.3-al-final-de-2014

Información sobre iOS 8.1.3

Según los datos disponibles, ahora en Cupertino están trabajando sobre la próxima actualización acumulativa para el iPhone y el iPad. Será lanzado antes de una importante actualización iOS 8.2.

“Log-archivos del sitio confirman la prueba activa del nuevo firmware. Nosotros analizamos el recurso sobre los agentes personalizados iPhone y iPad, entrados desde direcciones IP en Cupertino, y encontramos, que los empleados de Apple acceden al Internet, utilizando smartphones y tabletas con firmware iOS 8.1.3”, – dice la publicación.

iOS 8.1.3 - una actualizacion tecnica

¿ Que es iOS 8.1.3 ?

Al parecer, iOS 8.1.3 – una actualización técnica, que tiene como objetivo eliminar los errores de la versión anterior, que se estrenó el 9 de diciembre. Actualización iOS 8.1.2, recordamos, incluye una serie de mejoras en sistema de seguridad y también corrección de errores. En particular, Apple ha eliminado el problema, donde los tonos, comprados en iTunes Store pueden ser eliminados desde el iPhone.

Se espera que iOS 8.1.3 se ejecutará más rápido en los modelos anteriores de iPhone y iPad. Esta optimización es típico para iOS 8.2 – el firmware, ubicado en una prueba pública. iOS 8.2 será lanzado a principios del próximo año, simultáneamente con el inicio de las ventas Apple Watch. La actualización está diseñada para preparar el software, que es compatible con smart-reloj de Apple.

Update iOS 8.1.3

Lanzamiento iOS 8.1.3

El aumento de la actividad de los dispositivos con iOS 8.1.3 significa, que el lanzamiento de la actualización puede tener lugar en un futuro próximo, posiblemente antes del Año Nuevo. La versión final del sistema serán capaz de instalar todos los usuarios del iPhone 4s o más nuevo modelo de teléfono, iPod touch 5G, el modelo de la tableta iPad 2 o posterior.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8.1.3 – Apple está probando la actualización en la víspera del lanzamiento iOS 8.2

Dejar comentario