iOS

24 Dic 2014 | 1 comentario

iOS 8.2 beta 3 contra iOS 8.1.2 – la prueba del rendimiento [video]

El jueves, Apple lanzó la tercera beta-versión de iOS 8.2. El usuario de YouTube-canal Kabriolett  decidió comparar el rendimiento de esta versión con actual ahora iOS 8.1.2. Durante el experimento se hizo evidente, que la nueva actualización, incluso en la versión de prueba está más optimizada.

Comparar-iOS-8.2-beta-3-con-iOS-8.1.2

Comparar iOS 8.2 beta 3 con 8.1.2

Lanzamiento iOS 8.2 beta 3 se llevó a cabo una semana después del lanzamiento iOS 8.2 beta 2 y disponibilidad libre de la actualización iOS 8.1.2. El firmware es compatible con las herramientas de desarrollo de aplicaciones para Apple Watch y está diseñado para preparar el software, que es compatible con el reloj “inteligente”.

Resultados de la prueba

Kabriolett ha probado el funcionamiento de la tercera beta iOS 8.2 en los dispositivos mínimos admitidos – iPhone 4s con 32 GB de memoria interna. Colocando dos aparatos junto – con iOS 8.1.2 y iOS 8.2 beta 3, el alternativamente ejecutaba las aplicaciones estándares y comparaba la velocidad del funcionamiento. En el proceso de las pruebas estaban abiertos App Store, Cámara, Maps, Ajustes, Tiempo, YouTube y otros.

Durante el experimento se descubrió, que iOS 8.2, incluso en fase de beta-versión, funciona más rápido de la versión actual del firmware iOS 8.1.2. Sin embargo, dice blogger, iOS 8.2 es todavía inferior de la velocidad iOS 7.1.2.

iOS 8.1.2 vs iOS 8.2 Beta 3 on iPhone 4S

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8.2 beta 3 contra iOS 8.1.2 – la prueba del rendimiento [video]

  1. Moncas1 dice:

    Creo que la diferencia de velocidad entre ambas versiones es lo de menos, es mas grave que desde se actualizaron los 4S del 7.1.2 al actual 8.1.2 , ahora no se ve el carrete de las fotos en los Pc’s , yo que tengo 132 fotos en el 4S al conectarlo al Pc me salen 23 carpetas con diferente cantidad de fotos en su interior desde 1 a varias sin numero en concreto y con nombres raros compuesto sin seguir ninguna norma solamente con números y letras esto con el S.O Windows 7 , con el XP que tuve hasta hace poco y que el 40% mundial de los pc’s tiene el Xp como sistema operativo , y con el iOS 7.1.2 se veian como en carrete del propio 4S ahora ni lo detecta, esto si que es un verdadero fallo de una casa que presume de ser la mejor. Y creo que pasa los mismo en las versiones 5 y 6

Dejar comentario