iOS

12 Ene 2015 | 0 comentarios

Apple lanzó iOS 8.2 beta 4 para iPhone, iPad y iPod touch

Apple lanzó la cuarta versión beta del sistema operativo iOS 8.2 para iPhone, iPod touch y iPad. Paquete se puede descargar directamente desde los dispositivos móviles, en el futuro cercano aparecerá en el sitio de Apple en iOS Dev Center.

Descargar iOS 8.2 beta 4 para iPhone, iPad, iPod Touch

Características iOS 8.2 beta 4

El nuevo firmware tiene número 12D5461b. Lanzamiento iOS 8.2 beta 4 tenía lugar casi un mes después de iOS 8.2 beta 3 y la aparición de disponibilidad pública iOS 8.1.2. La tercera beta debutó el 18 de diciembre. iOS 8.1.2, a su vez, salió sin pruebas, aunque pequeña actualización anterior se puso a prueba durante varias semanas. En aquel día Apple la primera vez lanzó versión beta de la actualización técnica, que está relacionado con los recientes problemas de iOS 8.0 y iOS 8.0.1.

iOS 8.2 beta 4 aparecen menciones a Apple Watch

iOS 8.2 beta 4 es compatible con las herramientas de desarrollo de aplicaciones para Apple Watch y está diseñado para preparar el software, que es compatible con el reloj inteligente. Como parte del programa para desarrolladores WatchKit programas recibirán una funcionalidad adicional, relacionada con mini-computador.

Sobre otros cambios en iOS 8.2, además de apoyar a Apple Watch, todavía no hay ninguna información. Los usuarios, que pueden probar iOS 8.2 beta y iOS 8.1.2, dicen, que la primera es más rápida, que la versión de la plataforma móvil actual.

Como descargar iOS 8.2 beta 4

Descargar la cuarta versión beta iOS 8.2 pueden solo los desarrolladores registrados oficialmente, apuntados en los programas iPhone Developer Standard o Enterprise Program. Requisitos mínimos para iOS SDK 8.2 – ordenador con sistema operativo OS X 10.9.3 (Mavericks) o posterior.

Como descargar iOS 8.2 beta 4

La versión final de iOS 8.2 se espera en marzo, junto con el inicio de las ventas Apple Watch. Hasta esto, como se supone, lanza otra actualización iOS 8.1.3.

Actualización 1: En el paquete iOS 8.2 beta 4 encontraron las referencias a la aplicación Watch, que probablemente se convierta en parte de la versión final del sistema operativo. Con esta app, los usuarios pueden descargar al reloj Apple Watch las aplicaciones, gestionar iconos en la pantalla principal, eliminar el contenido innecesario.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó iOS 8.2 beta 4 para iPhone, iPad y iPod touch

Dejar comentario