iOS

03 Feb 2015 | 1 comentario

Apple lanzó iOS 8.2 beta 5 para iPhone, iPad y iPod touch

En la sección iOS Dev Center de la página oficial Apple apareció la versión del sistema operativo iOS 8.2 beta 5 para iPhone, iPod touch y iPad. Descargar firmware pueden los desarrolladores, registrados en iPhone Developer Standard y Enterprise Program.

Descargar-iOS-8.2-beta-5-para-iPhone,-iPad,-iPod

Quinta prueba de iOS 8.2

El nuevo paquete tiene el número 12D5480a. Lanzamiento de iOS 8.2 beta 5 se realizó tres semanas después del debut iOS 8.2 beta 4 y dos semanas después de iOS 8.1.3. Anterior cuarta beta salió el 12 de enero. iOS 8.1.3, a su vez, apareció sin prueba, aunque anterior pequeña actualización se puso a prueba durante varias semanas. Apple primera vez lanzó beta-versión de la actualización técnica, que están asociando con problemas en iOS 8.0 y iOS 8.0.1.

La quinta versión beta iOS 8.2 es compatible con herramientas de desarrollo de aplicaciones para Apple Watch y está diseñado para preparar el software, que es compatible con el reloj inteligente. Como parte del paquete para desarrolladores WatchKit programas recibirán una funcionalidad adicional, relacionada con el dispositivo portátil. Sobre otros cambios en iOS 8.2, además de apoyo Apple Watch, todavía no hay ninguna información.

Como descargar iOS 8.2 beta 5

Firmware iOS 8.2 beta 5

Descargar iOS 8.2 beta 5 se puede en el sitio Apple, así como directamente desde su dispositivo móvil. Requisitos mínimos para iOS SDK 8.2 – ordenador con sistema operativo OS X 10.9.3 (Mavericks) o posterior.

La versión final de iOS 8.2 se espera en marzo, junto con el inicio de las ventas Apple Watch.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó iOS 8.2 beta 5 para iPhone, iPad y iPod touch

  1. Alejandro Ventura Ventura dice:

    Es un valioso aporté para el uso en la comunicación moderna

Dejar comentario

ArribaArriba