iOS

10 Feb 2015 | 0 comentarios

iOS 8.3 – todas las características de la actualización

Actualización iOS 8.3 beta 1, que debutó el lunes, 9 de febrero, resultó bastante interesante en términos de nuevas funcionalidades. Aunque esto es sólo la primera versión beta, pero ya permite evaluar las innovaciones, que preparado Apple para los usuarios de iPhone e iPad.

iOS-8.3-todas-nuevas-caracteristicas

Novedades en iOS 8.3

Control de CarPlay

Desarrolladores, que instalaron iOS 8.3, encontraron en ajustes la nueva sección para controlar la versión inalámbrica del interfaz CarPlay.

“Si su auto soporta conexión inalámbrica CarPlay, pulse y mantenga el botón control de voz en el volante para ajustar”, – se dice en la descripción de la función.

iOS 8.3 - control CarPlay

Por el momento el iPhone se puede conectar al coche solamente a través de la conexión USB. Anteriormente Tim Cook dijo, que el mercado de automóviles – uno de las prioridades para Apple. Él es una parte igual del ecosistema, junto con la tienda de aplicaciones. Para las gentes es importante, según Cook, “tener algo en el coche”, y Apple está dispuesto hacer a los clientes ofertas únicas, superando a competidores en este campo.

La verificación en dos pasos de Google

Siguiendo OS X Yosemite 10.10.3, sistema operativo móvil tendrá el apoyo de la autenticación en dos pasos. Ahora para configurar cuentas de Google con protección mejorada, el usuario deberá obtener una nueva contraseña. En iOS 8.3 método de entrada a los servicios ahora más simple – hecho posible autorización mediante mensajes SMS o la aplicación Google Authenticator.

iOS 8.3 - la verificacion en dos pasos de Google

Nuevos emojis

También aparecieron los nuevos emojis, como en el Mac. Nuevo mecanismo de inserción emojis ofrece la oportunidad de utilizar los nuevos iconos, que representan diferentes tonos de color. Se pueden utilizar con otros iconos, que representan rostros humanos, que pueden cambiar de color. Total sugirió cinco tonos de piel posibles.

iOS 8.3 - nuevos emojis

Además de los iconos, Apple cambió en iOS 8.3 formato de organización los iconos en el panel. Ahora se abren en una pantalla, desglosado en secciones.

Apple Pay en China

En el código iOS 8.3 los desarrolladores han encontrado la evidencia de la próxima puesta en marcha Apple Pay en China. Esto puede ocurrir en el momento de lanzamiento de la versión final de la actualización. Anteriormente, sobre las intenciones de Apple ejecutar servicios de pago en el territorio de China, dijo Tim Cook. “China en realidad es un mercado clave para nosotros. Todo, lo que hacemos, va a trabajar aquí. Y Apple Pay está encima en esa lista”, – dijo el.

Mejorados CloudKit y iCloud Drive

Xcode 6.3 beta with Swift 1.2, iOS 8.3 beta

Entre otros cambios en iOS 8.3 – mejorado funcionamiento de los servicios CloudKit y iCloud Drive. Además de la primera versión beta del nuevo sistema operativo, Apple ha publicado Xcode 6.3 beta con SDK para iOS 8.3, y también Swift 1.2.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8.3 – todas las características de la actualización

Dejar comentario