iOS

07 Jun 2014 | 0 comentarios

iOS 8 añadido soporte para la tecnología Wi-Fi Calling

El 2 de junio, en la conferencia de desarrolladores WWDC 2014, Apple presentó el sistema operativo iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite, así como una fitness-plataforma Healthkit, “inteligente” casa HomeKit y un nuevo lenguaje de programación Swift. Entre las innovaciones más interesantes de plataforma móvil iOS 8 es el apoyo de la tecnología Wi-Fi Calling, que le permite hacer y recibir llamadas de voz y SMS, cuando hay una conexión Wi-Fi activa.

Wi-Fi Calling ahora apoyado en iOS 8 para hacer llamadas de voz por wifi

¿Que es Wi-Fi Calling?

¿Cuáles son los beneficios de Wi-Fi-llamadas de operadores? Valorar la característica positiva de esta tecnología se puede en situaciones, cuando el smartphone se encuentra en zonas de mala cobertura, como en oficinas, hogares y otros edificios, que bloquean las señales de radio. Wi-Fi Calling resuelve este problema.

Wi-Fi Calling en iOS 8

Además, Wi-Fi-llamadas permiten reducir significativamente el costo de las comunicaciones de voz, lo que reduce la cantidad de minutos de tarifa plana utilizados y enviado mensajes SMS. Cuando usted está en alcance de una red inalámbrica, entonces las llamadas de voz se convierten en gratuitas – operador celular recibe los datos a través de Internet. Esta opción no es tan significativa para los usuarios de telefonía móvil, ya que muchos ahora usan tarifas planes ilimitados.

Operadores, que ofrecen WiFi Calling

En los Estados Unidos ya dos operadores móviles ofrecen el servicio de Wi-Fi Calling – T-Mobile и Sprint. Operador T-Mobile ya declarado oficialmente, que soporté Wi-Fi-llamadas para los usuarios de iPhone. Acceso a la tecnología también ha anunciado un operador canadiense Rogers Wireless.

También puede ver:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8 añadido soporte para la tecnología Wi-Fi Calling

Dejar comentario