iOS

02 Ago 2014 | 0 comentarios

iOS 8 beta 5 puede salir más tarde de lo previsto

Según datos no oficiales, el lanzamiento de iOS 8 beta 5 está prevista para principios de agosto. De eso, se informó la semana pasada dos recursos extranjeros. Los autores Appadvice decidió seguir la historia de lanzamiento de las quintas betas de iOS, para comprobar, si esta información se correlaciona en un contexto histórico.

iOS 8 beta 5 puede salir mas tarde de lo previsto

Historia de iOS beta

Se sabe, que la actualización iOS 8, que ahora está en desarrollo, ya ha aparecido en cuatro asambleas para el iPhone, iPod touch y iPad. La primera versión beta fue lanzada el 2 de junio, la segunda – el 17 de junio, la tercera – 7 de julio. La última en este momento es una versión de prueba iOS 8 beta 4, que vio la luz el 21 de julio. La historia muestra, que Apple podría lanzar iOS 8 beta 5 o en martes, 29 de julio, o principios de septiembre.

En año 2013 iOS 7 beta 5 llegó 8 días después de la versión anterior. Un año antes la quinta beta de iOS 6 no existía. 37 días después del lanzamiento iOS 6 beta 4 lanzado la versión GM final. En 2011, entre el cuarto y quinto asambleas iOS 5 tardó 15 días. En este año Apple lanzó siete beta-versiones, que fue el mayor período de prueba en la historia de la plataforma móvil.

Lanzamiento de iOS 8 beta 5

Lanzamiento de iOS 8 beta 5

La semana pasada, el recurso 9to5Mac informó, que el lanzamiento de iOS 8 beta 5 se espera en el próximo lunes. Según la publicación, la quinta será la última beta antes del lanzamiento GM. Otro sitio, BGR, también con referencia a las fuentes dijo, que la quinta beta lanza el 4 de agosto y también hay sexta y tiene que hacer su debut el 15 de agosto. Sin embargo, según las ediciones anteriores de iOS, este escenario parece menos probable.

Una cosa es cierta, la versión final de “ocho”, disponible para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch, aparecerá junto con un nuevo smartphone de Apple a mediados de septiembre.

Más noticias sobre iOS:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8 beta 5 puede salir más tarde de lo previsto

Dejar comentario